Se incendió un patrullero
Este pasado sábado se incendió un patrullero de la subcomiaria segunda de Villa Ramallo. El móvil realizaba su recorrida habitual por calle Iribas entre Irigoyen y Lavalle y aparentemente por un desperfecto eléctrico se prendió fuego. El vehículo quedo totalmente destruido en su interior.
Notas Relacionadas
Mientras Argentina debutaba ante Argelia, el silencio en las calles de Pérez Millán, Ramallo, Villa Ramallo y las localidades mostró una escena repetida pero siempre emocionante: todos estaban frente a una pantalla siguiendo al equipo de Messi. Las imágenes del Centro de Monitoreo reflejaron una postal que habló por sí sola.
Tras el último fin de semana largo, el Servicio de Hemoterapia advirtió una disminución en el stock disponible y lanzó un llamado solidario a la comunidad. Las autoridades recordaron que las transfusiones son indispensables para cirugías, emergencias y tratamientos médicos que se realizan durante todo el año.
El concejal de Hechos valoró el acompañamiento institucional que permitió avanzar con una nueva herramienta para prevenir hechos violentos en ámbitos deportivos. La normativa incorpora sanciones para personas físicas, crea un Registro de Infractores y promueve acciones de concientización sin afectar el funcionamiento de los clubes.