Se incendió un patrullero
Este pasado sábado se incendió un patrullero de la subcomiaria segunda de Villa Ramallo. El móvil realizaba su recorrida habitual por calle Iribas entre Irigoyen y Lavalle y aparentemente por un desperfecto eléctrico se prendió fuego. El vehículo quedo totalmente destruido en su interior.
Notas Relacionadas
El secretario de Desarrollo Económico de Ramallo reconoció que el receso invernal dejó uno de los balances más bajos de los últimos años para la actividad turística, aunque confirmó nuevas inversiones privadas, destacó el crecimiento de los eventos como herramienta para impulsar el consumo y aseguró que el municipio trabaja junto al sector para revertir el escenario.
El vicepresidente segundo de la entidad, Claudio Angeleri, sostuvo que el proyecto puede encarecer el valor de los campos y profundizar las dificultades para que los pequeños productores accedan a la propiedad. Además, reclamó políticas de arraigo rural, financiamiento a largo plazo y límites claros para la compra de tierras por parte de extranjeros.
La cantante, actriz y coach vocal atraviesa un año de desafíos y nuevos proyectos. Mientras protagoniza la obra "Hasta que el invierno las marchite", reflexiona sobre la realidad del teatro independiente, el impacto de las plataformas, la autogestión y los sueños que todavía la impulsan.