Se incendió un patrullero
Este pasado sábado se incendió un patrullero de la subcomiaria segunda de Villa Ramallo. El móvil realizaba su recorrida habitual por calle Iribas entre Irigoyen y Lavalle y aparentemente por un desperfecto eléctrico se prendió fuego. El vehículo quedo totalmente destruido en su interior.
Notas Relacionadas
El Municipio de Ramallo prepara un fin de semana especial para las familias en el Puerto Municipal. Habrá funciones de circo, juegos deportivos y recreativos y distintas propuestas para los más chicos, con entrada libre y gratuita. La celebración será el sábado 22 y el domingo 23 de agosto.
Cultura, educación y formación para el futuro: Ternium sostiene una agenda de actividades comunitarias que tendrá una nueva escala el 27 de agosto con la presentación de Hernán Cornejo y el Grupo Cadabra en el Teatro San Nicolás.
Roberto Filpo habló en Radio Ramallo sobre la nueva etapa de la Sociedad Italiana, la recuperación de un edificio histórico y el desafío de volver a convertir a la institución en un espacio abierto a toda la comunidad.