Jueves 1 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2026 y son las 15:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.9º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

16 de marzo de 2015

Se incendió un patrullero

Este pasado sábado se incendió un patrullero de la subcomiaria segunda de Villa Ramallo. El móvil realizaba su recorrida habitual por calle Iribas entre Irigoyen y Lavalle y aparentemente por un desperfecto eléctrico se prendió fuego. El vehículo quedo totalmente destruido en su interior.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Soledad Guidi: “Hoy decimos basta, ningún docente ha agredido más en toda la provincia de Buenos Aires”

Soledad Guidi: “Hoy decimos basta, ningún docente ha agredido más en toda la provincia de Buenos Aires”

La secretaria general de SUTEBA Ramallo explicó los motivos del paro provincial de este jueves y puso el foco en los episodios de violencia registrados contra trabajadores de la educación. Reclamó el cumplimiento efectivo del acuerdo de resguardo y reparación, mayor intervención de la Justicia y una mesa intersectorial para abordar una problemática que, según planteó, atraviesa a toda la sociedad.
LOCALES
Una encuesta para fortalecer el proyecto de Ramallo que llegará a la Feria Nacional de Ciencias

Una encuesta para fortalecer el proyecto de Ramallo que llegará a la Feria Nacional de Ciencias

Los estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria N.º 1 “José Antonio Nava” participarán con “Raíces en el mapa”, una propuesta que combina tecnología y cuidado ambiental. Para continuar con el proyecto, convocan a la comunidad a responder una breve encuesta y compartirla.
LOCALES
Bomberos de Ramallo refuerza su equipamiento ante la llegada de El Niño

Bomberos de Ramallo refuerza su equipamiento ante la llegada de El Niño

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Partido de Ramallo incorporó una embarcación tipo canoa, equipos de neoprene, chalecos y elementos específicos para rescate acuático. Alejo Romero explicó que la institución se prepara para responder ante posibles lluvias intensas y anegamientos durante los próximos meses.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

nombre

Comentario
No sera porque venian fumando .. Si no cuidan nada por eso les pasa eso