Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 19:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

22 de abril de 2024

Básquet Local: Los Andes ganó el clásico y dejó sin invicto a los Granates

Los Andes se quedó nuevamente con el clásico en un partido muy tenso y reñido. Los dos llegaban invictos, Defensores con cuatro triunfos consecutivos y Los Andes con tres. Los granates ahora comparten la punta con La Emilia y Belgrano A. Los Andes quedó segundo a un punto con un partido menos.

Por Tomas Villalba.

En el Luis María Giordano se vivió un apasionante encuentro que culmino 74 a 71 para El Verde.

El partido comenzó de gran manera para Defensores, que a base de una gran defensa dejó sin gol al equipo de Ariel Amarillo.

En el segundo cuarto los roles se invirtieron y gracias al ingreso de Pascual y Acosta, más la gran primera mitad de Saavedra sirvieron para que El Verde se fuera arriba 34 a 31 al entretiempo.

En el segundo tiempo, el aro se fue abriendo con Defensores dependiendo mucho de los hermanos Porta y de Dignani, mientras que en Los Andes fue clave José Jalil.

En el final del encuentro, El Verde saco una buena diferencia, forzando a Defensores a cortar con falta, situación en la que Los Andes no perdono y se quedó con el encuentro.

Después del partido, hubo fuertes y lamentables discusiones entre jugadores y dirigentes de ambos clubes que por suerte no pasaron a mayores.

Defensores (71): F. Porta (29); Dignani (22); A. Porta (15) Hayden; (3), Natalini (2); Leguizamo; Bruzzesi; Dorado; Mozzi; Gonzalez; Tomatis.

DT: Guillermo Parnisari.

Los Andes (74): Jalil (22); Saavedra (12); Mazzoni (10); Saucedo (8); Pascual (7); Ruarte (6); Muñoz (7); Ruarte; Marc.

DT Ariel Amarillo.

Parciales: 22/12; 9/22; 14/18; 22/26.

 

COMPARTIR:

Comentarios