Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 00:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de abril de 2024

Impulsan la aplicación de tecnologías para el desarrollo empresarial en el parque Comirsa

El encuentro entre el Secretario de Desarrollo Económico Pablo Wozniak y empresarios del Parque Comirsa apunta a la promoción de la innovación y el fortalecimiento productivo en la región.

La iniciativa "Clínica Tecnológica" de la Provincia de Buenos Aires busca potenciar la capacidad de las PyMEs a través de asesoramiento y diagnóstico tecnológico, con el respaldo de la Universidad Tecnológica Nacional y la articulación público-privada.

En un esfuerzo por dinamizar el desarrollo económico y tecnológico en el Parque Comirsa, el Secretario de Desarrollo Económico Pablo Wozniak se reunió con empresarios locales para presentar y promover la iniciativa "Clínica Tecnológica". Esta herramienta, impulsada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, tiene como objetivo principal fomentar la innovación en las PyMEs y cooperativas industriales.

Durante la reunión, que tuvo lugar en la sede regional de la Universidad Tecnológica Nacional en el Parque Comirsa, se discutió la importancia de fortalecer la articulación entre la oferta educativa, las áreas del Estado municipal y el conocimiento de las empresas para potenciar la capacidad productiva del sector. Se destacó la relevancia de esta colaboración conjunta para impulsar el desarrollo económico y tecnológico de la región.

El encuentro contó con la participación del Secretario de Vinculación Institucional de la UTN, Carlos Torcello, el director de Empleo Marcos Unsen, y destacados empresarios locales como Maximiliano Muñoz de Arbaite y Camilo Taboada de Eco Pallets. Además, se sumaron de manera virtual representantes de otras empresas y de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios