Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 20:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

21 de abril de 2024

Torneo Federal A: Defensores recibe a El Linqueño

Este domingo desde las 13:00 horas, Defensores de Belgrano recibe a El Linqueño, puntero de la Zona C, por la 5ª fecha del torneo Federal A. Los granates vienen de perder 1 a 0 con DePro y El linqueño de derrotar, también por 1 a 0, a Sportivo Belgrano. El árbitro será Fernando Rekers de Córdoba. El partido se jugará en el “Salomón Boeseldín”, porque el estadio San Nicolás no se puede utilizar por un posible partido de semifinal de la Copa de la Liga de AFA.

Los granates jugaron un buen partido con DePro, pero perdieron 1 a 0, porque no pudieron convertir lo que generaron y en una jugada fortuita tras un rebote, el local se puso en ventaja y la mantuvo hasta el final.

Iturreria ha convocado para este partido a los siguientes futbolistas:

Arqueros: Galardi, Nahuel; Sablevich, Boris y Vizgarra, Kevin.

Defensores: Núñez, Lautaro; Vera, Lucas; Garoni, Joaquín; Cepeda, Genaro; Gay, Federico; Kruger, Jeremías; Pennesi, Tomás.

Mediocampistas: Ruben, Hernán; Cartechini, Juan Cruz; Camaño, Jesús; Aranda, Braian; Bassani, Joaquín; Jaime, Matías.

Delanteros: Olano, Sergio; Pérez, Luis; Hussein, Javier; Bertacin, Jeremías; Machado, Marcos; Guidolin, Mateo; Ciampicchetti, Flavio.

 

El Linqueño, que ganó de manera agónica en San Francisco, viene invicto con dos triunfos, dos  empates y sin goles en contra.   

En ese partido el equipo Roque Drago formó con: Joaquín Cabrera; Gabriel Medina, Maximiliano Núñez, Danilo Actis y Julián Veinticinco; Emmanuel Romero, Emanuel Sosa, Yoel Arriola y Mauricio Pavón Zarate; Lisandro Tablada y Nicolás Herrera.

COMPARTIR:

Comentarios