Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

15 de abril de 2024

El municipio "garantiza servicios de PAMI en Pérez Millán"

El gobierno local aseguró la continuidad en la atención médica para más de 1000 afiliados de la tercera edad, facilitando un convenio de comodato para la oficina de PAMI en la localidad.

 

En un esfuerzo por mantener accesibles los servicios de atención médica para los jubilados y pensionados de Pérez Millán, el municipio de Ramallo, bajo la gestión del intendente Mauro Poletti, firmó un acuerdo de comodato con la representante local de PAMI, Laureana Gómez. Este convenio garantiza la continuidad de la oficina de la obra social en la localidad, evitando que los beneficiarios tengan que desplazarse hasta la sede central en Ramallo Cabecera, ubicada a 50 kilómetros de distancia.

En palabras del intendente, "esta iniciativa tiene como objetivo principal asegurar la prestación de servicios médicos a los residentes de Pérez Millán, eliminando la necesidad de costosos traslados para realizar trámites relacionados con la seguridad social".

Laureana Gómez expresó su gratitud hacia el municipio por esta medida, destacando que más de mil afiliados se beneficiarán directamente al poder acceder a los servicios de PAMI sin tener que incurrir en gastos adicionales o enfrentar dificultades de movilidad.

Además, el director del hospital local resaltó que la unidad sanitaria fue adaptada para albergar la oficina de PAMI de manera óptima, asegurando que esta nueva disposición no afectará el funcionamiento del resto de las instalaciones. Con 4507 afiliados de la tercera edad, de los cuales mil corresponden específicamente a Pérez Millán, "esta medida representa un importante beneficio para la comunidad de jubilados y pensionados en la región".

COMPARTIR:

Comentarios