Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

14 de abril de 2024

Alerta meteorológica en la región: anuncian intensas lluvias para este lunes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una advertencia de nivel naranja para la zona, con lluvias pronosticadas que podrían superar los 70 milímetros. Los registros pluviométricos de las últimas 24 horas muestran acumulados significativos en diferentes localidades.

 

La advertencia del SMN para la jornada del lunes indica la posibilidad de lluvias intensas que podrían superar los 70 milímetros. El nivel de alerta naranja se emitió debido a la probabilidad de fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente.

En el partido de Ramallo y sus alrededores, los acumulados pluviométricos de las últimas 24 horas ya muestran cifras preocupantes. En localidades como Villa Ramallo, se registraron 32/33 mm, mientras que en Pergamino se reportaron alrededor de 40 mm. Otros lugares como La Violeta, San Pedro, Acceso Maiztegui, Gobernador Castro y el kilómetro 183 de la Ruta 9 también experimentaron precipitaciones, con acumulados que oscilan entre los 25 y 34 mm.

 

COMPARTIR:

Comentarios