Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

14 de abril de 2024

Federal A: Defensores mereció mejor suerte en Pronunciamiento

Defensores perdió 1 a 0 con DePro por la 4ª fecha del torneo Federal A. Primer triunfo para los locales y primera derrota para los granates en el torneo. El único gol del encuentro los convirtió Valsangiácomo a los 32´de la segunda etapa. El partido era al menos para un empate, pero el local, con algo de fortuna, acertó en la red y se quedó con los tres puntos. En la próxima fecha Defensores recibe a El Linqueño.

En una cancha muy pesada por algunas lluvias previas al partido, Defensores perdió el invicto ante DePro, en un encuentro que mereció mejor surte, pero alguna falla en la definición y sobre todo un par de atajadas de Bustamante, no le permitieron a los granates traerse al menos un punto.

La primera aproximación fue apenas comenzado el encuentro y fue para el local, después el trámite fue parejo y sin llegadas sobre los arcos.

Con Jaime y algunas apariciones de Pérez, de a poco Defensores empezó a tener un poco más la pelota, aunque no generaba situaciones de gol, mostraba mayores intenciones ofensivas que el local.

En una chance para los locales, salvo Gay muy cerca de la línea y Defensores respondió con un remate de Machado que pasó cerca.

En el tramo final de la etapa apareció un par de veces Marcos Machado y a los 45´ un remate del delantero recorrió la línea y se fue por el segundo palo.

En la última del primer tiempo Ilari tuvo una chance muy clara, pero tapó muy bien Galardi.

 

Apenas empezado el segundo tiempo el recién ingresado Coyette tuvo una clara oportunidad, pero su remate se fue apenas afuera

Después de varios minutos sin emociones, tras una buena jugada colectiva, un centro de Cartechini fue conectado por Machado, pero respondió muy bien Bustamante.

Enseguida Defensores tuvo otra chance con Ciampichetti y Aranda, pero Rodríguez despejó alejando el peligro. Tras una buena jugada entre Machado y Aranda, el arquero Bustamante con buena respuesta se quedó con el balón, chance clara para los granates, que jugaban un poco mejor que los locales.

El partido estaba abierto más allá de las intenciones de uno y otro y el local estuvo cerca con remate de Ceratto apenas arriba.

A los 32´el local se puso en ventaja, remate de Valsangiácomo, en el camino hubo un rebote que descolocó a Galardi y la pelota se encontró con la red poniendo el 1 a 0.

Machado tuvo el empate de tiro libre, pero Bustamante la sacó de manera espectacular. En el descuento un centro fue interceptado por Guidolín, que de cabeza envió el balón por arriba.

El partido se fue con el primer triunfo local y la primera derrota de los granates que no mereció perder.  

DEPRO (1): Pablo Bustamante; Yair Gurnel, Nicolás Gómez, Leonardo Rodríguez, Rafael Ríos; Lautaro Ceratto, Nicolás Fassino, Jorge Rossi y Francisco Gómez; Leandro Ilari e Ignacio Valsangiácomo. DT: Lucas Castrillón.

Cambios: Lucas Coyette por F. Gómez, Damián Robles por Fassino, José Cubas por Ilari, Gonzalo Ramírez por Ríos y Mario Sánchez por Rossi.

Suplentes: Alan Depotte, Facundo Odello, Gonzalo Ramírez, Jonathan Ramírez, Maximiliano Villagrán.   
 

DEFENSORES (0): Nahuel Galardi, Mario Nuñez, Genaro Cepeda, Federico Gay, Tomas Pennesi; Braian Aranda, Jesús Camaño, Matías Jaime; Marcos Machado, Flavio Ciampichetti y Luis Pérez. DT: Joaquín Iturreria.

Cambios: Juan C. Cartechini por Jaime, Sergio Olano por Pérez, Joaquín Bassani por Aranda, Axel Silva por Camaño y Mateo Guidolin por Machado.  

Suplentes: Boris Sablevich, Joaquín Garoni, Jeremías Kruger, Hernán Ruben, Axel Silva y Mateo Guidolín.

GOL: PT 32´ Valsangiácomo (DP)

ÁRBITRO: Joaquín Gil (San Pedro). ASISTENTES: Gonzalo Roldán (Salto) y Antonela Pajón (Pergamino). Cuarto: Alejo Cid (Pergamino).  

ESTADIO: “Delio Cardozo (DePro).

 

RESULTADOS DEL RESTO EN LA 4ª FECHA:

El Linqueño 1 vs. Sportivo Belgrano 0. Gol: Augusto Sonzogni (EL).

Gimnasia (CdU) 1 vs. Douglas Haig 1. Goles: Damián Baltoré (G) – Brian Aita (DH).

9 de Julio 0 vs. Sportivo (LP) 1. Gol: Tomas Androetto e/c (S).

Libre: Independiente (CH).

 

POSICONES: El Linqueño (8 pts) – Independiente (CH) (7) – Douglas Haig (6) – Defensores (6) – Sportivo Belgrano (6) – 9 de Julio (R) (4) – Sportivo (LP) (3) – DEPRO (3) – Gimnasia (CdU) (1).   

PRÓXIMA FECHA (5ª): Defensores vs. El Linqueño - Douglas Haig vs. Independiente (CH) - Sportivo (LP) vs. DEPRO - Sportivo Belgrano vs. Gimnasia (CdU). Libre: 9 de Julio.  

 

COMPARTIR:

Comentarios