Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

12 de abril de 2024

"Pregúntenles quién les llevó plata y mercadería para que los voten"

Lo dijo el Intendente de Ramallo, Mauro Poletti, se pronunció tras un desalojo y se reunió con los vecinos. Propuso soluciones ante el creciente problema habitacional en la zona.

En medio de la polémica por un desalojo en Ramallo, el Intendente Mauro Poletti se reunió con vecinos involucrados, aclarando su postura y deslindándose de la usurpación. Poletti asegura: "Nunca avalé este tipo de situaciones, están fuera de la ley", desmintiendo rumores sobre su supuesto apoyo a la ocupación ilegal.

En sus declaraciones a medios locales, Poletti enfatizó: "Ni yo ni el ex Intendente Perie incentivamos la usurpación". Ante las acusaciones, desafió a los vecinos: "Pregúntenles quién les llevó plata y mercadería para que los voten".

La situación pone de relieve un problema habitacional en aumento en Ramallo, donde los terrenos se han vuelto casi inaccesibles para muchos residentes, agravado por la subida de los alquileres.

En respuesta a esta crisis, Poletti propuso soluciones, anunciando un proyecto municipal para la compra de tierras y su posterior venta en cuotas a aquellos sin oportunidad de adquirir un terreno propio. Subrayó la importancia de la colaboración de todos los actores políticos y ofrecio colaboración a los concejales para llevar a cabo esta iniciativa y abordar el problema habitacional en la región.

COMPARTIR:

Comentarios