Sin servicio de Cablevisión
Una rotura en la fibra óptica, entre las localidades de Empalme y Pavón, provocó inconvenientes en la señal de Cablevisión.
Desde la empresa se informó que solo funciona el canal local y que el servicio estará en funcionamiento cerca del mediodía .
Notas Relacionadas
Tenían poco más que sueños, canciones y ganas de tocar. Aquella noche compartieron escenario con Los Redonditos de Ricota sin imaginar que, casi cuatro décadas después, seguiría recordando cada detalle como si hubiera ocurrido ayer.
Gonzalo García, gerente y propietario de una estación de servicio YPF de Ramallo, valoró la reunión con funcionarios municipales para discutir tres tasas cuestionadas por el sector. Afirmó que los aumentos son “exagerados”, presentó comparaciones con distritos vecinos y señaló que aguardan una respuesta en un plazo de entre 15 y 20 días.
El Ejecutivo municipal recibió a comerciantes que cuestionan el Código Tributario y las tasas que afectan al sector. Lucas Reyik, Secretario de Hacienda, confirmó que analizarán los planteos junto a la asesoría legal y prometió una respuesta en las próximas semanas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.