Sin servicio de Cablevisión
Una rotura en la fibra óptica, entre las localidades de Empalme y Pavón, provocó inconvenientes en la señal de Cablevisión.
Desde la empresa se informó que solo funciona el canal local y que el servicio estará en funcionamiento cerca del mediodía .
Notas Relacionadas
Con izamiento de la Bandera, descubrimiento de una placa, bendición y reconocimientos a fundadores, expresidentes y deportistas, el club nacido en 1926 junto a un almacén de campo festejó un siglo como punto de encuentro del paraje.
Con casi 100 comensales, el Balletto Radici sobre el escenario y un brindis por los que están y los que ya no, la institución vivió una jornada de nostalgia y gratitud por las raíces de quienes llegaron a poblar y construir la Argentina sin olvidar a Italia.
El doctor que un día dejó el consultorio para dedicarse al arte repasó diez años de ArteaR: desde las maderas cargadas en la primera muestra de 2016 hasta una sala colmada con 60 artistas y 26 grupos culturales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.