Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

6 de abril de 2024

Torneo Federal A: Defensores debuta como local

Defensores, que en la primera fecha quedó libre y en la segunda visitó a Sportivo de Las Parejas, con triunfo por 2 a 1, debuta como local en el estadio San Nicolás, recibiendo a 9 de Julio de Rafaela por la 3ª fecha del torneo Federal A. El partido se juega desde las 16:00 horas con el arbitraje de Fernando Marcos de Bahía Blanca.

Los granates vienen de derrotar a Sportivo de Las Parejas, primer triunfo de la historia como visitante ante el equipo santafesino. 9 de Julio por su parte viene de ganarle a Sportivo Belgrano por 1 a 0 en Rafaela.

Teniendo en cuenta el rendimiento y resultado favorable, parece poco probable que Iturrería haga alguna modificación y si la hace no será más de una. 

los jugadores citados para este partido son los siguientes: Galardi, Sablevich, Nuñez, Garoni, Cepeda, Gay, Kruger, Pennesi, Ruben, Cartechini, Aranda, Camaño, Bassani, Jaime, Olano, Pérez, Silva, Machado, Guidolín y Ciampichetti.

 

Por su parte el León viene con la moral muy alta luego de la victoria sobre la hora ante Sportivo Belgrano de San Francisco, pero se encontrará ante un rival también entonado por su triunfo en Las Parejas por 2 a 1.

El entrenador juliense Maximiliano Barbero, tal como es su estilo, definirá el mismo día del partido la formación titular. Lo más probable es que los mismos 20 jugadores convocados para el encuentro pasado estén viajando también en este compromiso, pero dentro de los once titulares podría existir la chance de alguna modificación, aunque no hay certezas en qué puestos. (La Opinión de Rafaela).  

La formación con Sportivo Belgrano fue la siguiente: Joaquín Gómez; Tomás Androetto, Facundo Centurión, Agustín Vera y Nahuel Denis; Martín Sterren, Tobías Macíes, Agustín López y Braian Peralta; Fernando Nuñez y Agustín Alfano. DT: Maximiliano Barbero

Ingresaron: Sebastián Acuña, Emanuel Querin, Lucas Quiroz, Santiago Colombatti y Gabriel Méndez.

Suplentes: Franco Fragueda, Facundo Maldonado, Agustín Bianciotti y Franco Deboli.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios