Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 12:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

3 de abril de 2024

El costo de un viaje de ida y vuelta entre Ramallo y Villa Ramallo supera los $1600

Esta semana entraron en vigencia las nuevas tarifas de colectivo en el transporte local, luego de un aumento del 12% establecido por el Concejo Deliberante a finales de febrero. El ajuste, basado en el índice IPC, refleja un incremento significativo en los costos del transporte público, impactando a los usuarios de distintos sectores de la comunidad.

 

 

El Concejo Deliberante local aprobó un aumento del 177% en la tarifa de colectivo a fines de febrero, con la condición de ajustar el valor del boleto a partir del mes de abril utilizando el índice IPC. Este aumento ya estaba previsto y ahora se ha implementado, generando preocupación entre los usuarios del transporte público.

 

Los nuevos valores de los boletos de colectivo son: $481,13 para la primera sección, $805,61 para la segunda sección, $128,67 para el boleto escolar primario, $223,78 para el boleto escolar secundario, y $324,48 para los boletos terciarios, docentes y auxiliares. Estos aumentos representan un desafío financiero para muchos usuarios, especialmente en un contexto de crecientes precios y dificultades económicas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
A cinco años de la creación de Orgullo Ramallo, piden transformar los avances en políticas públicas sostenidas

A cinco años de la creación de Orgullo Ramallo, piden transformar los avances en políticas públicas sostenidas

En la antesala de una nueva jornada por el Día Internacional del Orgullo LGBT+, Antolín Pando destacó los logros alcanzados en materia de visibilización, pero advirtió que aún persisten desafíos vinculados al acceso a derechos, la discriminación y la necesidad de fortalecer las políticas públicas.
LOCALES
Juicio por el crimen de César Butara: la fiscalía pedirá prisión perpetua ante un jurado popular

Juicio por el crimen de César Butara: la fiscalía pedirá prisión perpetua ante un jurado popular

El próximo 1 y 2 de julio se define el destino de los últimos tres acusados de asesinar a César Butara.
LOCALES
Exitosa campaña solidaria: la colecta de sangre impulsada por la Peña Ramallo es Xeneize superó las expectativas

Exitosa campaña solidaria: la colecta de sangre impulsada por la Peña Ramallo es Xeneize superó las expectativas

La iniciativa, promovida junto al Club Atlético Boca Juniors y el Hospital José María Gomendio, logró una importante participación de vecinos y busca consolidarse como una acción periódica al servicio de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.