Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 11:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

2 de abril de 2024

"Me preguntaba que está pasando en Ramallo"

El doctor Emilio Otero, vecino y ex candidato a concejal de Ramallo, expresó en sus redes sociales y luego en una entrevista radial su preocupación por la "creciente inseguridad en el partido", polemizando sobre las medidas tomadas y la falta de acción ante la problemática.

 

En una entrevista concedida a Radio Ramallo, el doctor Emilio Otero, conocido vecino y ex candidato a concejal, lanzó una fuerte crítica respecto a la situación de seguridad que atraviesa el partido de Ramallo, generando un intenso debate en las redes sociales.

"Me preguntaba que está pasando en Ramallo", comenzó Otero, expresando su desconcierto ante la aparente indiferencia frente a los recientes acontecimientos.

"Asesinaron a una excelente e inocente persona y ya nos olvidamos. ¿Tan rápido?", continuó Otero, haciendo referencia al trágico suceso que conmocionó a la comunidad.

"Están robando motos, rayando autos, rompiendo vidrios y nos enteramos porque en Facebook salen los damnificados a contarlo. Porque tanto silencio", agregó el entrevistado, denunciando desde su mirada la falta de visibilidad de los actos delictivos en los medios de comunicación.

"A dónde vamos con la seguridad de Ramallo", cuestionó Otero, manifestando su preocupación por el rumbo que está tomando la situación en materia de seguridad ciudadana.

Los concejales también fueron blanco de críticas por parte de Otero. "¿Me pregunto que están haciendo los concejales de Ramallo?", expresó. 

La problemática de la inseguridad se vio acompañada por la preocupación por la usurpación de terrenos y la presencia de "delincuentes foráneos" en la localidad: "Podemos tener una flota de 500 autos y 15.000 policías pero si nos siguen metiendo delincuentes en Ramallo la inseguridad va a seguir reinando", afirmó.

En conclusión, Otero llamó a la acción conjunta para enfrentar estos desafíos: "Este es un pensamiento y no va dirigido a nadie en especial. Es para todos porque sino hacemos algo en conjunto por Ramallo esto se va al carajo y no es lo que queremos para nosotros y mucho menos para nuestros hijos", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios