Sábado 24 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2026 y son las 23:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

2 de abril de 2024

Torneo Manuel “Pirruco” Podestá: Gano Defensores, empato Matienzo, perdieron Social y Los Andes

Entre lunes y martes se disputó la 3ª fecha del torneo Manuel “Pirruco” Podestá, de la Liga Nicoleña de Futbol. Defensores derrotó a Somisa de visitante, Matienzo igualó en su cancha con Regatas, Los Andes perdió con Conesa y Social volvió a perder en condición de visitante, en esta oportunidad ante Paraná. Los granates ganaron los tres paridos y comparten la punta con Belgrano.

SOMISA (2) – DEFENSORES (3): Por la tercera fecha del Torneo de la Liga Nicoleña de fútbol, denominado "Manuel Santos Pirruco Podestá", Defensores visitó a Somisa y en un vibrante encuentro lo derrotó por 3 a 2. Los goles granates fueron convertidos por Nicolás Bustos, Fabricio Zaupa y Rafa Domenech, descontaron Cristian Pérez y Tomas Traverso de penal para el conjunto Somisero.

MATIENZO (1) – REGATAS (1): En un partido muy entretenido, con emociones y polémicas igualaron 1 a 1. Alexis Luna puso en ventaja al equipo de “Chaleco” Selenzo y Andrés Ferrari de penal igualó para los náuticos. Alejo Roldán con un par de atajadas notables, impidió que la visita, que estuvo más cerca, se quede con el triunfo. Los dos terminaron con diez por las expulsiones de Octavio Martínez (M) y “Seba” González (R).

LOS ANDES (1) – CONESA (3). El partido entre Los Andes y Conesa fue muy parejo, y por momentos favorable a los locales, pero el equipo de Ciampichetti tuvo la eficacia que le está faltando a los de Bordi, que generan situaciones claras, pero no logran convertir. Latof, Hernández y Álvarez de penal marcaron para la visita, Lucas Díaz convirtió el descuento local.

PARANÁ (2) vs. SOCIAL (0): Los locales y los celestes protagonizaron un partido entretenido, de ida y vuelta, con situaciones de gol para los dos. El local chocaba con Malet y la visita fallaba en la definición, Pero sobre el final del partido Paraná encontró la eficacia que necesitaba y con goles de Garilio y Carluci, que venían del banco de relevos, definió el partido.

RESULTADOS DE LA 3ª FECHA

Los Andes 1 vs. Conesa 3. Goles: L. Díaz (LA) – Latof, Hernández y Álvarez (p) (C).

F. San Nicolás 1 vs. Belgrano 4. Goles: Gauna (F) – Ocanto (3) y (B).

Somisa 2 vs. Defensores 3. Goles: Pérez y Traverso (S) – Bustos, Zaupa y Domenech (D).

Matienzo 1 vs. Regatas 1. Goles: Luna (M) y Ferrari (p) (R).

Paraná 2 vs. Social 0. Goles: Garilio y Carluci (P).

La Emilia 3 vs. 12 de Octubre 0. Goles: Almirón, Villar y Rubio (LE).

Argentino Oeste 2 vs. El Fortín 0. Goles: Rivero y Luque (AO).

Libre: Gral. Rojo

POSICIONES: Belgrano (9 pts) – Defensores (9) – 12 de Octubre (6) – Conesa (6) – Regatas (5) – Paraná (5) – Matienzo (4) – Gral. Rojo (3) – La Emilia (3) – Argentino (3) – Somisa (*) (1) – Los Andes (1) – El Fortín (1) – Social (*) (0) – F. San Nicolás (0).

PRÓXIMA FECHA (4ª): Matienzo vs. Paraná - Regatas vs. Los Andes - Conesa vs. Argentino Oeste - El Fortín vs. FSN - Belgrano vs. La Emilia - 12 de Octubre vs. Gral. Rojo - Defensores vs. Social - Libre: Somisa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Juegos Bonaerenses: Ramallo obtuvo diez medallas, un buen desempeño en general y la alegría de haber participado

Juegos Bonaerenses: Ramallo obtuvo diez medallas, un buen desempeño en general y la alegría de haber participado

Finalizó a 35ª edición de los Juegos Bonaerenses y Ramallo vuelve con diez medallas, dos de oro, seis de plata y dos de bronce. Atletismo y vóley llevan oro, medalla de plata llevan, Atletismo PCD, Fútbol PCD, Natación y el Bronce fue para, Atletismo y Cultura. Una nueva edición de los juegos que finaliza, dejando buenas sensaciones. Este viernes, Voley Sub 18 femenino obtuvo la medalla de oro al vencer a Coronel Suárez en la final, y Fútbol PCD se lleva la medalla de plata tras caer 1 a 0 con Bahía Blanca en la final. Vitto Sissia obtuvo medalla de plata en natación. Hubo actividades, como Newcom +60, Atletismo y Boccia, ente otras, que se quedaron en la puerta de llevar una medalla, pero que de todos hicieron un muy buen torneo y disfrutaron de una nueva edición de los juegos.
Deportes
Juegos Bonaerenses: Primera medalla y de oro para Ramallo de la mano de Lautaro Mansilla

Juegos Bonaerenses: Primera medalla y de oro para Ramallo de la mano de Lautaro Mansilla

En la mañana de este martes comenzaron las competencias deportivas y culturales en la final provincial de los Juegos Bonaerenses. El atleta del CEF N° 60, Lautaro Mansilla, obtuvo la primera medalla y de oro, para Ramallo, al obtener el primer puesto en jabalina, con un lanzamiento de 51,48. Hubo algunas derrotas en el comienzo, Parecía esquiva la mañana para los deportistas de nuestra ciudad, pero aparecieron los triunfos en distintas disciplinas y la medalla de oro, que mejoro el ánimo y genera buenas expectativas de cara a los que viene.
Deportes
Con una multitud en la playa Las Toscas se inauguró la final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2026

Con una multitud en la playa Las Toscas se inauguró la final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2026

Este lunes después de las 15:00 horas, quedó inaugurada oficialmente la final de la 35ª edición de Los juegos Bonaerenses, con más de 30 mil jóvenes y adultos que se dieron cita en la Playa marplatense Las Toscas. Después de la inauguración oficial encabezada por el Gobernador Axel Kicillof y parte de su gabinete, se hizo presente en el escenario Tiago PZK, y miles de personas, cantaron y saltaron al ritmo de la música del joven cantante.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.