Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

30 de marzo de 2024

Desde choques de vehículos hasta confrontaciones con la policía, diversos sucesos marcaron la agenda policial

Accidente de tránsito en Oliva y La Rioja

En la ciudad de Ramallo se produjeron por una serie de incidentes que mantuvieron ocupadas a las autoridades locales.

El primero de los eventos tuvo lugar el 29 de Marzo, cuando las calles de San Martin e/Rioja fueron testigos de un enfrentamiento entre dos individuos, de 23 y 17 años respectivamente, y las fuerzas policiales. Los jóvenes, quienes presuntamente estaban ocasionando disturbios en la vía pública, se tornaron hostiles y agresivos al ser abordados por la policía, incluso proferiendo amenazas verbales. A pesar de la intervención policial, que resultó en la aprehensión de los involucrados, no se reportaron heridos en el incidente.

Simultáneamente, en otro punto de la ciudad, un accidente de tránsito dejó a una joven de 19 años con una fractura de muñeca. El choque ocurrió en la intersección de Oliva y Rioja, donde un automóvil Toyota, conducido por un hombre de 72 años, colisionó con una motocicleta trip, en la que viajaba la joven víctima. La policía científica se hizo presente en el lugar para investigar las causas del accidente, mientras que la fiscalía dispuso la declaración testimonial de la víctima y el secuestro de la motocicleta por infracción a la ley de tránsito.

Asimismo, otro incidente de tráfico ocurrió en la intersección de Savio y Colon, donde dos mujeres, de 23 años cada una, protagonizaron una colisión entre un automóvil y un Chevrolet. Aunque no se reportaron heridos graves, una de las conductoras fue llevada al hospital para una observación debido a un golpe en la rodilla. La policía científica se encargó de recabar evidencia en el lugar, mientras que la fiscalía inició las actuaciones correspondientes.

Finalmente, un vuelco en la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 200, alertó a las autoridades locales. Una camioneta Renault Kangoo, conducida por un hombre de 50 años acompañado por su pareja y su hija de 8 años, sufrió un despiste y vuelco, aunque afortunadamente no hubo lesionados. La rápida intervención de los servicios de emergencia y la colaboración de los corredores viales permitieron restablecer la circulación sin mayores inconvenientes.

COMPARTIR:

Comentarios