Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 21:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

29 de marzo de 2024

Escuela Secundaria N°1: vándalos rompen una puerta e ingresan a la propiedad escolar

La Escuela Secundaria N°1 se vió sacudida por el ingreso de individuos no identificados durante la madrugada del miércoles, dejando daños en una puerta de emergencia; luego, en plena ciudad de Villa Ramallo, un accidente de tránsito entre una motocicleta y una camioneta deja a dos adolescentes hospitalizadas, mientras el conductor del vehículo mayor sale ileso.

Una colisión entre una motocicleta ocupada por dos adolescentes y una camioneta Ford en Avenida San Martín y Sarmiento dejó a las jóvenes heridas, mientras el conductor del vehículo mayor resultó ileso. Paralelamente, un acto vandálico en la Escuela Secundaria N°1 moviliza a las autoridades locales.

En un dramático suceso ocurrido el 28 de marzo en pleno corazón de la ciudad, una motocicleta Honda 110 cc ocupada por dos jóvenes colisionó con una camioneta Ford en la intersección de la Avenida San Martín y la calle Sarmiento. El vehículo de mayor porte era conducido por un hombre mayor de edad sin acompañantes.

El impacto dejó a las dos adolescentes con lesiones de consideración, siendo trasladadas de urgencia al Hospital José María Gomendio de Ramallo por personal de la ambulancia de los Bomberos Voluntarios. Mientras tanto, el conductor de la camioneta salió ileso del incidente.

En otro acontecimiento preocupante, directivos de la Escuela Secundaria N°1, ubicada en la calle Sarmiento Nro. 952, fueron alertados en las primeras horas de la madrugada del mismo día sobre la intrusión de individuos no identificados en el establecimiento. Al llegar al lugar, se constató el daño en la cerradura de una puerta de emergencia, aunque no se reportaron faltantes.

Las autoridades pertinentes, bajo la intervención de la U.F.I N° 03 del Departamento Judicial de San Nicolás, continúan investigando ambos sucesos para esclarecer las circunstancias que los rodean.

COMPARTIR:

Comentarios