Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 02:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

29 de marzo de 2024

Dos delincuentes armados intentaron perpetrar un asalto en la Ruta 1001

Vista área de ruta 1001

Una motociclista oriunda de Villa General Savio se vio atrapada en un intento de asalto el pasado 28 de marzo en las cercanías de los "4 Caminos". La joven, transitando a bordo de su Honda 110cc, se vio sorprendida por un motovehículo ocupado por dos individuos desconocidos, quienes la abordaron con claras intenciones delictivas.

 

Los perpetradores, a bordo de una motocicleta sin identificación clara y con partes faltantes, se posicionaron delante de la motocicleta de la víctima y, con armas de fuego en mano, la intimidaron en un intento de robo. Sin embargo, la valentía de la motociclista no les dio espacio para consumar su fechoría.

En un acto de desesperación, la víctima perdió el control de su vehículo y cayó al suelo, pero este incidente no detuvo su determinación. Mientras tanto, los delincuentes, al percatarse de la rápida respuesta de la víctima y de la inminente llegada de las autoridades, optaron por retirarse del lugar sin lograr su cometido.

La intervención de la División de Investigaciones Avanzadas de Ramallo y la Fiscalía N°03 del Departamento Judicial de San Nicolás fueron fundamentales para el esclarecimiento de los hechos y el inicio de las investigaciones pertinentes. 

COMPARTIR:

Comentarios