Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 02:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

12 de marzo de 2015

Horacio Franzoni:"El candidato que mejor representa al pequeño y mediano productor desde mi mirada es Mauricio Macri"

“El candidato que mejor representa al pequeño y mediano productor desde mi mirada es Mauricio Macri, no así Sergio Massa, pero esto es un arma de doble filo…” dijo el presidente de la Filial Ramallo de la Federación Agraria Argentina en dialogo con La Radio Ramallo.
También remarcó que “nosotros desde Ramallo enviamos la decisión de adherir al paro en Federación Agraria, ganó la otra postura, la respetamos, la acatamos pero no la compartimos. Ramallo decidió ir al paro”.
Por último Franzoni hizo referencia al acercamiento que se ha dado desde la gestión de Omar Príncipe al gobierno nacional: “creo que ha conseguido abrir las puertas del gobierno nacional, como por ejemplo aquellos autónomos productores de 300 hectáreas que tenían deudas de IVA con AFIP una financiación a 10 años, se está pidiendo el uso de la semilla propia, también el beneficio de 30 centavos por litro de leche para los tamberos. También hay que tener en cuenta que cuenta que cuando hablamos en la mesa de enlace de retenciones segmentadas el resto de la entidades se opone y Federación Agraria tiene que trabajar por el mediano y pequeño productor”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“No hay que tener miedo, hay que darle para adelante”: la historia viajera de los Chento

“No hay que tener miedo, hay que darle para adelante”: la historia viajera de los Chento

Claudia Mollard y José Luis Centofante contaron en “Patrimonio Ramallense” cómo transformaron una camioneta en su casa y emprendieron un viaje de diez meses por Latinoamérica, una experiencia que los llevó a recorrer caminos, paisajes y, sobre todo, a encontrarse con la solidaridad de la gente.
LOCALES
Más de 20.000 personas celebraron el Día del Niño en el Paseo del Puerto

Más de 20.000 personas celebraron el Día del Niño en el Paseo del Puerto

El circo fue la gran atracción de un fin de semana multitudinario que reunió a familias de todo el distrito. La organización, el operativo de seguridad y la incorporación de una función especial permitieron sostener la propuesta ante la gran convocatoria.
LOCALES
“Volver a mirar lo que creemos conocer”: Matilde Nava convirtió la historia en una clase magistral

“Volver a mirar lo que creemos conocer”: Matilde Nava convirtió la historia en una clase magistral

La profesora fue protagonista de una charla que colmó la Biblioteca Popular Fortunato Zampa. A través de la pintura, la literatura y la historia, recorrió las obras de Palli�re, Pueyrredón y Ángel Della Valle, llegó a Santos Vega y al Martín Fierro y volvió a demostrar que el conocimiento también puede transformar la manera en que una comunidad mira su propia historia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.