Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 13:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

17.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

12 de marzo de 2015

Horacio Franzoni:"El candidato que mejor representa al pequeño y mediano productor desde mi mirada es Mauricio Macri"

“El candidato que mejor representa al pequeño y mediano productor desde mi mirada es Mauricio Macri, no así Sergio Massa, pero esto es un arma de doble filo…” dijo el presidente de la Filial Ramallo de la Federación Agraria Argentina en dialogo con La Radio Ramallo.
También remarcó que “nosotros desde Ramallo enviamos la decisión de adherir al paro en Federación Agraria, ganó la otra postura, la respetamos, la acatamos pero no la compartimos. Ramallo decidió ir al paro”.
Por último Franzoni hizo referencia al acercamiento que se ha dado desde la gestión de Omar Príncipe al gobierno nacional: “creo que ha conseguido abrir las puertas del gobierno nacional, como por ejemplo aquellos autónomos productores de 300 hectáreas que tenían deudas de IVA con AFIP una financiación a 10 años, se está pidiendo el uso de la semilla propia, también el beneficio de 30 centavos por litro de leche para los tamberos. También hay que tener en cuenta que cuenta que cuando hablamos en la mesa de enlace de retenciones segmentadas el resto de la entidades se opone y Federación Agraria tiene que trabajar por el mediano y pequeño productor”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo expuso su modelo productivo ante 16 municipios en el Congreso Bonaerense

Ramallo expuso su modelo productivo ante 16 municipios en el Congreso Bonaerense

El secretario de Desarrollo Económico, Pablo Wozniak, representó al distrito en el encuentro realizado en La Plata, donde presentó ante autoridades provinciales los resultados de las políticas impulsadas por el Intendente Mauro Poletti en materia industrial, turística y de apoyo a PyMEs.
LOCALES
Camioneros y municipio, frente a frente por la tasa: hubo acuerdo, pero quedan diferencias

Camioneros y municipio, frente a frente por la tasa: hubo acuerdo, pero quedan diferencias

Néstor Ruiz contó en Radio Ramallo los detalles de la reunión con funcionarios municipales. La tasa para los transportistas pasará a $25.000 por 24 horas, pero el sector mantiene cuestionamientos por los costos y espera definiciones sobre su implementación desde el 1° de octubre.
LOCALES
“La educación vial debe ser una materia obligatoria y desde chiquitito”

“La educación vial debe ser una materia obligatoria y desde chiquitito”

La jueza de Faltas municipal, doctora Sol Aroza, habló en Radio Ramallo sobre los requisitos para circular, la Verificación Técnica Vehicular, un proyecto para municipalizar el sistema, la necesidad de fortalecer la educación vial y las multas por la falta de limpieza de terrenos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.