Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

25 de marzo de 2024

El SOEM le dio libertad de acción a los trabajadores municipales para adherir al paro

Ante la negativa del departamento ejecutivo municipal de otorgar un aumento salarial este mes, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) liderado por Marta Oliveros decidió tomar medidas, y liberar a los trabajadores a "sumarse a la medida de fuerza de este martes".

La falta de incremento salarial en medio de una situación financiera complicada genera malestar entre los trabajadores, quienes expresan su descontento y buscan soluciones ante la difícil coyuntura económica.

En Ramallo, la tensión en el ámbito municipal alcanza su punto álgido con la decisión del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de convocar a un paro de 24 horas para el próximo martes 26 de marzo. La falta de aumento salarial, confirmada por el departamento ejecutivo municipal en medio de una situación financiera complicada, ha desencadenado un profundo malestar entre los trabajadores.

El punto de inflexión fue la noticia de que no habría aumento salarial este mes, una medida que afecta directamente a los empleados, quienes expresaron su descontento y decidieron tomar medidas contundentes. Marta Oliveros, secretaria general del SOEM, manifestó en diálogo con Radio Ramallo que, si bien comprenden la complejidad de la situación económica del país, era necesario buscar alternativas para garantizar el bienestar de los trabajadores municipales.

"Es necesario en estos tiempos fortalecer el diálogo y poner en la mesa todos los números para buscar alternativas que puedan ayudar a los trabajadores en esta difícil coyuntura", señaló Oliveros, resaltando la importancia de encontrar soluciones en medio de un escenario económico adverso.

COMPARTIR:

Comentarios