Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

25 de marzo de 2024

Torneo Apertura Manuel “Pirruco” Podesta: Ganaron Defensores y Matienzo, perdieron Social y Los Andes

Se disputó este fin de semana la 1ª fecha del torneo Apertura Manuel Santos “Pirruco” Podesta, de la Liga Nicoleña de Fútbol. Defensores logró un triunfazo al derrotar a La Emilia de visitante por 3 a 2. Matienzo ganó en su casa 2 a 0 ante El Fortín, Los Andes cayo de local ante Belgrano y Social perdió con Gral. Rojo.

La Emilia 2 – Defensores 3: Los granates ganaron 3 a 2, con 3 goles de Bertacin; Chávez y Almirón de penal convirtieron para los locales. Gran triunfo del equipo de Pieralisi, reforzado con algunos jugadores del plantel del Federal A, como Bertacin, el goleador de este domingo, ante un rival que se armó para pelear por el título y pensando también en el próximo Regional Amateur.

Matienzo 2 – El Fortín 0: El equipo de “Chaleco” Selenzo fue superior, pero le costó traducirlo en el marcador. Los goles llegaron en la segunda etapa, por intermedio de su lateral Jesús Mendoza, que aprovechó un rebote en el primero y metió un impecable cabezazo en el segundo.

Los Andes 0 – Belgrano 2: En un partido de trámite parejo, la visita aprovechó mejor su momento y se quedó con el triunfo. En la primera etapa el local tuvo dos chances claras y no pudo convertir, en cambio la visita aprovechó al máximo sus oportunidades y de la mano de su goleador, Marcelo Ocanto se quedó con el triunfo.  

Gral. Rojo 2 – Social 1: El Local y Social protagonizaron un gran partido en General Rojo. Apenas comenzado el partido Georgetti desperdició un penal y en la primera que tuvo Rojo se puso en ventaja por intermedio del ex Social, Ramón Maza. Enseguida “Piru” Fornillo estiró a dos la ventaja. Social, que se quedó con diez por expulsión de Jara, no se resignó y fue a buscar el descuento, que consiguió por intermedio de Canales.  Después la visita tuvo chances para igualar y el local de contra para aumentar, pero el resultado no se modificó y el equipo de Jaureguizar se quedó con el triunfo por 2 a 1.        

 

 

RESULTADOS DE LA 1ª FECHA:

 

Paraná 1 vs. Somisa 1. Goles: Nieva (P) – Frontini (S).

 

Regatas 3 vs. Conesa 1. Goles: Varas -2- 1 de p- y Molina (R) – Gutiérrez (C).

 

Los Andes 0 vs. Belgrano 2. Goles: Ocanto -2- (B)

 

Matienzo 2 vs. El Fortín 0. Goles: J. Mendoza -2- (M).

 

Gral. Rojo 2 vs. Social 1. Goles: Maza y C. Fornillo (GR) – Canales (S).

 

La Emilia 2 vs. Defensores 3. Goles: L. Chávez y Almirón (LE) - Bertacin (3) (D).

 

12 de Octubre 2 vs. Argentino Oeste 1. Goles: Figueredo -2- (12) – Luque (AO).

 

COMPARTIR:

Comentarios