Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 09:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

25 de marzo de 2024

Torneo Apertura Manuel “Pirruco” Podesta: Ganaron Defensores y Matienzo, perdieron Social y Los Andes

Se disputó este fin de semana la 1ª fecha del torneo Apertura Manuel Santos “Pirruco” Podesta, de la Liga Nicoleña de Fútbol. Defensores logró un triunfazo al derrotar a La Emilia de visitante por 3 a 2. Matienzo ganó en su casa 2 a 0 ante El Fortín, Los Andes cayo de local ante Belgrano y Social perdió con Gral. Rojo.

La Emilia 2 – Defensores 3: Los granates ganaron 3 a 2, con 3 goles de Bertacin; Chávez y Almirón de penal convirtieron para los locales. Gran triunfo del equipo de Pieralisi, reforzado con algunos jugadores del plantel del Federal A, como Bertacin, el goleador de este domingo, ante un rival que se armó para pelear por el título y pensando también en el próximo Regional Amateur.

Matienzo 2 – El Fortín 0: El equipo de “Chaleco” Selenzo fue superior, pero le costó traducirlo en el marcador. Los goles llegaron en la segunda etapa, por intermedio de su lateral Jesús Mendoza, que aprovechó un rebote en el primero y metió un impecable cabezazo en el segundo.

Los Andes 0 – Belgrano 2: En un partido de trámite parejo, la visita aprovechó mejor su momento y se quedó con el triunfo. En la primera etapa el local tuvo dos chances claras y no pudo convertir, en cambio la visita aprovechó al máximo sus oportunidades y de la mano de su goleador, Marcelo Ocanto se quedó con el triunfo.  

Gral. Rojo 2 – Social 1: El Local y Social protagonizaron un gran partido en General Rojo. Apenas comenzado el partido Georgetti desperdició un penal y en la primera que tuvo Rojo se puso en ventaja por intermedio del ex Social, Ramón Maza. Enseguida “Piru” Fornillo estiró a dos la ventaja. Social, que se quedó con diez por expulsión de Jara, no se resignó y fue a buscar el descuento, que consiguió por intermedio de Canales.  Después la visita tuvo chances para igualar y el local de contra para aumentar, pero el resultado no se modificó y el equipo de Jaureguizar se quedó con el triunfo por 2 a 1.        

 

 

RESULTADOS DE LA 1ª FECHA:

 

Paraná 1 vs. Somisa 1. Goles: Nieva (P) – Frontini (S).

 

Regatas 3 vs. Conesa 1. Goles: Varas -2- 1 de p- y Molina (R) – Gutiérrez (C).

 

Los Andes 0 vs. Belgrano 2. Goles: Ocanto -2- (B)

 

Matienzo 2 vs. El Fortín 0. Goles: J. Mendoza -2- (M).

 

Gral. Rojo 2 vs. Social 1. Goles: Maza y C. Fornillo (GR) – Canales (S).

 

La Emilia 2 vs. Defensores 3. Goles: L. Chávez y Almirón (LE) - Bertacin (3) (D).

 

12 de Octubre 2 vs. Argentino Oeste 1. Goles: Figueredo -2- (12) – Luque (AO).

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Básquet Local: Los Andes de quedó con el clásico en un duelo apasionante

Básquet Local: Los Andes de quedó con el clásico en un duelo apasionante

Por la 14ª fecha del de la Asociación Nicoleña de Básquet, el "Verde" venció de local a Defensores por 80 a 76, en un encuentro que, como suele suceder cada vez que se enfrentan, fue muy emotivo y de alto nivel. El partido tuvo un imponente marco de público.
Deportes
Hubo triunfo de Los Andes, empate de San Martín y derrotas de Social, Defensores y Matienzo en la tercera fecha del Clausura

Hubo triunfo de Los Andes, empate de San Martín y derrotas de Social, Defensores y Matienzo en la tercera fecha del Clausura

Entre sábado y domingo se disputó la 3ª fecha del torneo Clausura “Juan Pablo Passaglia”. Los Andes goleó 7 a 1 a Fútbol SN, San Martín igualó 0 a 0 con Somisa, Defensores, perdió 4 a 2 con Belgrano, Social cayó 2 a 0 ante El Fortín y Matienzo perdió 1 a 0 con Regatas.
Deportes
Federal A: Entre que no pudo y no lo dejaron, perdió

Federal A: Entre que no pudo y no lo dejaron, perdió

Defensores perdió con Gimnasia 1 a 0 por la 5ª fecha de la Zona Campeonato del torneo Federal A. El único gol del partido lo marcó Morales a los 16�de la primera etapa. Los granates, que fueron claramente perjudicados por el arbitraje de Sandoval, terminaron con diez por expulsión (correcta) de Rodríguez a los 25�de la segunda etapa. Hubo un buen marco de público en el “Salomón Boeseldín”, pero este tipo de arbitrajes desaniman a cualquiera, al público también.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.