Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

23 de marzo de 2024

Notas ingresadas al Concejo Deliberante de Ramallo abordan temas de salud, cultura y problemáticas vecinales

El Concejo Deliberante de Ramallo recibió una serie de notas que reflejan la diversidad de preocupaciones y solicitudes de la comunidad. Desde muestras de apoyo a profesionales de la salud hasta iniciativas culturales y denuncias sobre problemáticas vecinales, las notas reflejan la variedad de temas que requieren atención en el ámbito local.

 

 

El Concejo Deliberante de Ramallo se ha visto interpelado por una serie de notas ingresadas que reflejan diversas preocupaciones y demandas de la comunidad, abarcando desde cuestiones de salud hasta iniciativas culturales y problemas vecinales.

Una de las notas más destacadas fue la N°032/24 del Círculo Médico de Ramallo, que expresó su apoyo y solidaridad ante un hecho de violencia sufrido por un profesional de la salud y personal auxiliar en el Hospital Municipal “José María Gomendio”. Este tipo de situaciones resalta la importancia de garantizar un ambiente seguro y respetuoso en los centros de salud.

Por su parte, la nota N°033/24 del C.I.C.O.P. Ramallo solicitó una convocatoria para expresar la situación salarial de los profesionales de la salud, evidenciando la preocupación por las condiciones laborales en el sector.

Además, el C.I.C.O.P. Ramallo presentó la nota N°034/24 expresando solidaridad hacia una colega trabajadora de la salud por una agresión verbal y amenaza sufrida en las instalaciones del Hospital Municipal. Estos incidentes subrayan la importancia de abordar la seguridad y el bienestar de los trabajadores de la salud.

En otro ámbito, la Cooperadora del Hospital Municipal “José María Gomendio” presentó la nota N°035/24, informando sobre los gastos efectuados durante un periodo específico, lo cual brinda transparencia sobre el uso de los recursos destinados al centro de salud.

En el ámbito cultural, la Banda Popular Infanto Juvenil de Ramallo y el Círculo de Escritores de Ramallo comunicaron la iniciativa de crear el Himno del Partido de Ramallo, destacando el interés por promover la identidad y el patrimonio cultural local.

En tanto, la nota N°038/24 presentada por vecinos de Pérez Millán denunció una problemática relacionada con lotes de terrenos adquiridos en dicha localidad, lo cual evidencia la importancia de atender las preocupaciones y necesidades de los habitantes de las diferentes zonas del partido de Ramallo.

Estas notas ingresadas al Concejo Deliberante reflejan la diversidad de temas que requieren atención por parte de las autoridades locales, así como la participación activa y el interés de la comunidad en el desarrollo y bienestar del partido de Ramallo.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios