Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

20 de marzo de 2024

Villa General Savio: Trabajos de rectificación y limpieza tras la tormenta

La municipalidad de Ramallo y la delegación local se unieron para iniciar labores de saneamiento y alcantarillado luego de los estragos causados por una fuerte tormenta en Villa General Savio. El intendente Mauro Poletti busca declarar la emergencia hídrica e hidráulica para realizar obras de mitigación.

 

Tras la reciente tormenta que azotó a Villa General Savio, la localidad se encuentra en plena tarea de recuperación. La secretaría de obras públicas de la municipalidad de Ramallo, en colaboración con la delegación local, ha dado inicio a trabajos de rectificación, saneamiento y limpieza de cunetas y alcantarillado.

Estas acciones, coordinadas por las autoridades locales, tienen como objetivo principal mejorar el sistema de escurrimiento de aguas pluviales en días de lluvia, buscando prevenir futuras inundaciones y mitigar los efectos de eventos climáticos adversos en la comunidad.

El intendente Mauro Poletti, consciente de la gravedad de la situación, está gestionando la declaración de emergencia hídrica e hidráulica para la localidad. Esta medida permitiría agilizar la ejecución de las obras necesarias para fortalecer la infraestructura urbana y proteger a los habitantes de Villa General Savio de los impactos negativos de las grandes tormentas.

Ante la urgencia de la situación y la necesidad de brindar una pronta respuesta a los vecinos afectados, las autoridades locales están trabajando incansablemente para restaurar la normalidad en la localidad y fortalecer su resiliencia ante eventos climáticos extremos.

COMPARTIR:

Comentarios