Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 15:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

20 de marzo de 2024

Choque entre colectivo y auto en el ingreso a Villa Ramallo

Un incidente vial en el ingreso Julio I. Maiztegui y colectora de Ruta N° 9 involucró a un colectivo de línea y un automóvil, dejando a una menor de 8 meses lesionada y movilizada al Hospital Gomendio Ramallo.

 

Pasado el mediodía de este miércoles, se registró un choque en el ingreso a Villa Ramallo, específicamente en el cruce de Maiztegui y la colectora de la Ruta N° 9. Por razones aún no determinadas, un colectivo de la empresa Daniel Martin, marca Mercedes Benz, que transportaba a ocho pasajeros, incluyendo a una menor de 8 meses, colisionó de frente con un automóvil marca Peugeot Sedan de color blanco.

La rápida intervención de los servicios de emergencia permitió que una ambulancia de Bomberos trasladara a la menor lesionada al Hospital Gomendio Ramallo para ser evaluada por los profesionales de la salud. Por suerte, el resto de los involucrados en el accidente resultaron ilesos, aunque con el evidente susto provocado por el impacto.

El incidente vial ha sido puesto bajo la investigación de la Unidad Fiscal de Instrucción N°14 del Departamento Judicial de San Nicolás, que buscará esclarecer las circunstancias que llevaron al choque entre el colectivo y el automóvil en el ingreso a Villa Ramallo.

COMPARTIR:

Comentarios