Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

18 de marzo de 2024

Allanamientos en Ramallo: detienen a un funcionario policial imputado de robo agravado

En una operación conjunta entre la Prefectura Naval Argentina y la Policía Comunal de Ramallo Primera, se llevaron a cabo allanamientos en distintos domicilios de Ramallo Pueblo en busca de Diego Martín Arias, funcionario policial de la Provincia de Buenos Aires.

 Arias, buscado en relación con un caso de robo agravado por uso de arma de fuego, fue detenido en uno de los allanamientos, y fue trasladado a la Fiscalía correspondiente.

En una acción coordinada entre las fuerzas de seguridad, la madrugada del día de la fecha marcó el inicio de una serie de allanamientos en la localidad de Ramallo, provincia de Buenos Aires. El objetivo: dar con el paradero de Diego Martín Arias, un funcionario policial implicado en un caso de robo agravado por el uso de arma de fuego, bajo investigación desde el pasado mes de enero por la Fuerza Federal.

Las autoridades, en colaboración con la Prefectura Naval Argentina y el Grupo Táctico Operativo de la Policía Comunal de Ramallo Primera, llevaron a cabo registros en diversos domicilios de Ramallo Pueblo. El despliegue policial se extendió hasta dar con Arias, cuya detención tuvo lugar en un allanamiento efectuado en la Avenida Belgrano, a escasos metros de la calle Velázquez.

Diego Martín Arias, quien previamente fue objeto de un incidente en Roque Sáenz Peña y Moreno de Ramallo hace dos años, enfrentaba cargos relacionados con el robo agravado. Tras su captura, permanecerá bajo custodia en las instalaciones de Prefectura, en espera de su traslado a la Fiscalía actuante.

El caso, que ha sido objeto de seguimiento por parte de la Ayudantía Fiscal Ramallo y el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial San Nicolás, finalizó con la detención. 

COMPARTIR:

Comentarios