Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 10:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

11º

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

5 de marzo de 2024

Liga Nicoleña de Fútbol: El domingo comienza el torneo "Manuel Santos Podesta"

Para el próximo domingo está previsto el comienzo del Torneo Apertura de la Liga Nicoleña que este año llevará el nombre de "Manuel Santos Podesta ", en homenaje a ese gran dirigente que tuvo el fútbol Nicoleño y sobre todo el club 12 de Octubre. En la primera fecha Social visita a Gral. Rojo, Defensores será visitante de La Emilia, Los Andes recibirá a Belgrano y Matienzo a El Fortín.

El clásico del Partido de Ramallo Defensores vs. Social se jugará en la 4ª fecha, el clásico de Ramallo Social vs Matienzo se jugará en la 11ª fecha y el clásico de Villa Ramallo, Defensores vs Los Andes se disputará en la 13ª fecha.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Básquet Local: Los Andes de quedó con el clásico en un duelo apasionante

Básquet Local: Los Andes de quedó con el clásico en un duelo apasionante

Por la 14ª fecha del de la Asociación Nicoleña de Básquet, el "Verde" venció de local a Defensores por 80 a 76, en un encuentro que, como suele suceder cada vez que se enfrentan, fue muy emotivo y de alto nivel. El partido tuvo un imponente marco de público.
Deportes
Hubo triunfo de Los Andes, empate de San Martín y derrotas de Social, Defensores y Matienzo en la tercera fecha del Clausura

Hubo triunfo de Los Andes, empate de San Martín y derrotas de Social, Defensores y Matienzo en la tercera fecha del Clausura

Entre sábado y domingo se disputó la 3ª fecha del torneo Clausura “Juan Pablo Passaglia”. Los Andes goleó 7 a 1 a Fútbol SN, San Martín igualó 0 a 0 con Somisa, Defensores, perdió 4 a 2 con Belgrano, Social cayó 2 a 0 ante El Fortín y Matienzo perdió 1 a 0 con Regatas.
Deportes
Federal A: Entre que no pudo y no lo dejaron, perdió

Federal A: Entre que no pudo y no lo dejaron, perdió

Defensores perdió con Gimnasia 1 a 0 por la 5ª fecha de la Zona Campeonato del torneo Federal A. El único gol del partido lo marcó Morales a los 16�de la primera etapa. Los granates, que fueron claramente perjudicados por el arbitraje de Sandoval, terminaron con diez por expulsión (correcta) de Rodríguez a los 25�de la segunda etapa. Hubo un buen marco de público en el “Salomón Boeseldín”, pero este tipo de arbitrajes desaniman a cualquiera, al público también.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.