Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

5 de marzo de 2024

Liga Nacional de Fútsal: Defensores debutó con un triunfo y hoy enfrenta a Barracas Central

Con equipos provenientes de todo el país, desde el 4 hasta 10 de marzo se disputa la Liga Nacional de Futsal, donde el campeón obtendrá una plaza para disputar la Copa Libertadores 2024. Defensores de Belgrano, representante de la Liga Nicoleña, derrotó este lunes en el debut a SUOEM de Santiago del Estero por 3 a 1 con goles de Gonzalo Bonanno y dos de Joaquín Borean. Hoy desde las 14:00 horas enfrenta a Barracas Central.

Con equipos provenientes de todo el país, la Asociación del Fútbol Argentino organizo la Liga Nacional de Futsal. Los partidos se desarrollan en el predio de Ezeiza y clubes de CABA entre el 4 y el 10 de marzo.

Defensores de Belgrano integra el grupo A junto con Barracas Central, La Alborada de Bariloche y S.U.O.E.M de Santiago del Estero. En el debut el equipo de Villa Ramallo le ganó a SUOEM de Santiago del estero por 3 a 1 con goles de Gonzalo Bonanno y dos de Joaquín Borean. Esta tarde enfrenta a Barracas Central, uno de los equipos candidatos y mañana cierra la fase de grupos enfrentando a La Alborada.

El plantel granate está integrado por: Ronchetti, Enzo Fabián; Aringoli, Federico; Biasotti, Emilio;  Sartirana, Natanael; Gómez, Ayrton; Bonanno, Francisco; Bonanno, Gonzalo; Legeren, Julio; Ríos, Francisco; Arbitre, Matías; Borean, Joaquín; Pando, Imanol; Maggio, Emiliano; Olego, Milton.- Almeida, Joaquín (DT); Troserro, Rodrigo (AC) y Rossi, Ismael (AC).

El resto de los grupos están conformados de la siguiente manera:

Zona B: Boca Juniors, San Isidro de Río Grande, Jockey Club de Rosario y Libertad de Quitilipi.

Zona C: San Lorenzo de Almagro, Camioneros de Río Grande, La Esperanza de Bahía Blanca y Los Olivares de San Luis

Zona D: 17 de Agosto de Capital, Secla de Avellaneda, Banda Norte de Río Cuarto y Opción Joven de Río Gallegos.

Clasifican los dos primeros de cada grupo a cuartos de final.

COMPARTIR:

Comentarios