Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

24 de febrero de 2024

Incautan casi medio kilo de cocaína en tres allanamientos

En una operación conjunta, personal de Drogas Ilícitas de San Nicolás y la UFI N°1 desmanteló una red de venta de drogas en Ramallo.

En un contundente golpe al narcotráfico, las autoridades judiciales informaron sobre la exitosa incautación de casi medio kilo de cocaína en tres allanamientos realizados el pasado jueves. El operativo, ejecutado por agentes de Drogas Ilícitas de San Nicolás en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigaciones N°1, resultó en la detención de dos hombres y una mujer vinculados a la presunta venta de drogas.

La investigación, que se inició a mediados del año pasado a partir de información recopilada por el personal de Drogas Ilícitas de San Nicolás, señalaba a dos hermanos como presuntos comerciantes de drogas al menudeo en la localidad de Ramallo. Con esta información en manos de la fiscal Dra. Verónica Marcantonio, se ordenó una intensificación de las tareas investigativas, lo que llevó a descubrir la magnitud de la actividad ilícita desarrollada por los sospechosos, así como la participación de una mujer, pareja de uno de ellos.

El despliegue de tres allanamientos resultó en el secuestro de 427 gramos de cocaína, además de marihuana fraccionada y una suma superior a los $200,000 en efectivo. Las autoridades destacaron el éxito de la operación, subrayando la importancia de desbaratar redes de narcotráfico que amenazan la seguridad de la comunidad.

La fiscal Dra. Verónica Marcantonio remarcó el arduo trabajo de los investigadores y destacó que este golpe al narcotráfico es un paso fundamental en la lucha contra el crimen organizado en la región. Los detenidos enfrentarán cargos relacionados con tráfico de drogas. 

COMPARTIR:

Comentarios