Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

19 de febrero de 2024

Son cinco los detenidos por el asesinato de Butara

Este lunes por la tarde la policía realizó seis allanamientos y detuvo a cinco sujetos, entre ellos estarían los autores del violento robo donde mataron de un disparo en el pecho al conocido comerciante y abogado, César Antonio Butara.

Dos de los detenidos son los delincuentes que ingresaron a la vivienda de la familia Butara mientras que los otros tres serían partícipes en el hecho. Los sujetos que estaban viviendo en Villa Ramallo, fueron detenidos y trasladados a la Estación Comunal Segunda.

Pasado el mediodía se iniciaron los operativos en el marco de la investigación por el homicidio en el que intervienen la Ayudantía Fiscal de Ramallo y la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio.

Con el aporte de la ubicación de un teléfono celular que le fue robado a la víctima y el chequeo de las imágenes del observatorio de seguridad se pudieron reconstruir los minutos posteriores al asesinato.

Los investigadores orientaron la investigación y allanaron varios domicilios, entre ellos un domicilio de barrio Santa María, de Villa Ramallo. Allí estuvieron en la casa de la madre de unos de los autores del hecho y recuperaron prendas de vestir como así también en esa zona fue encontrada la moto XR 150 que le había sido robada a la familia Butara.

Primero detuvieron a cuatro individuos y en las últimas horas de la tarde se sumó un detenido más.

COMPARTIR:

Comentarios