Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

19 de febrero de 2024

Tragedia en Ramallo: Comerciante asesinado en violento robo

En un violento episodio que estremeció a la apacible localidad de Ramallo, la mañana de este lunes se vio marcada por la pérdida trágica de César Butara, respetado comerciante de la ciudad de 57 años.

La información, extraoficial hasta esta hora de la tarde, señala que pasadas las 08:00hs. Butara se encontraba en su casa de la zona de quintas, ubicada en Avda. Mitre al 2600, en las afueras de la ciudad cabecera.

Su esposa fue quien abrió una puerta de la vivienda y allí fue sorprendida por dos delincuentes. Eran alrededor de las 08:15hs. y la pareja se preparaba para ir a trabajar en la tradicional tienda que poseen en la avenida Mitre al 1100.

Los sujetos eran dos, jóvenes y con la cara cubierta, que le dieron un golpe a la mujer e ingresaron a la vivienda que compartía el matrimonio Butara y tres hijos.

Allí habría aparecido César Antonio Butara alertado por los gritos de su esposa, y en circunstancias que aún están poco claras, uno de los delincuentes le disparó provocándole una herida en el pecho y la muerte.

Según se pudo saber se trató de dos delincuentes, jóvenes, que actuaron con el rostro cubierto que escaparon a bordo de una moto XR 150  que pertenecía a uno de los hijos de la víctima.

Por estas horas trabaja en la investigación la División de Investigaciones, e intervienen la Ayudantía Fiscal de Ramallo a cargo del Dr. Ocariz y la Dra. Verónica Marcantonio.

COMPARTIR:

Comentarios