Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

18 de febrero de 2024

Aprehenden a un sujeto en Villa General Savio y recuperan una motocicleta

En respuesta a un llamado a la dependencia, efectivos del Destacamento de Villa Gral Savio lograron la aprehensión de un individuo mayor de edad que había sustraído una motocicleta Zanella ZB 110cc del estacionamiento de una chatarrería en Calle Tierra del Fuego.

La rápida intervención resultó en la recuperación del rodado y la carátula de "Hurto Esclarecido". El magistrado de intervención avaló las acciones y dispuso la retención del aprehendido a la espera de directivas, además de la entrega del vehículo a su legítimo propietario.


En la tarde del 17 de febrero, el Destacamento de Villa Gral Savio respondió a un llamado ciudadano que alertaba sobre la sustracción de una motocicleta en las inmediaciones de la Ruta 1001 y la calle Tierra del Fuego. El denunciante, propietario de una chatarrería ubicada en el sector, identificó al presunto ladrón como un individuo mayor de edad y empleado del establecimiento.

Rápidamente, los efectivos se dirigieron al lugar y lograron la aprehensión del sujeto en cuestión. La motocicleta robada, una Zanella ZB 110cc, fue recuperada en el estacionamiento de la chatarrería. La intervención policial permitió esclarecer el hurto de manera efectiva.

La víctima reconoció su vehículo, y el magistrado de intervención avaló las acciones de los uniformados, dispuso la carátula de "Hurto Esclarecido" y ordenó que el aprehendido permanezca alojado a la espera de nuevas directivas legales.

COMPARTIR:

Comentarios