Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 00:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

11 de febrero de 2024

El intendente se reunió con empresarios de Loma Negra para "conocer programas de responsabilidad social empresarial"

El intendente Mauro Poletti se reunió con ejecutivos de la empresa Loma Negra con el objetivo de establecer un vínculo sólido con la empresa y comprender en detalle sus proyectos, entre los cuales se destacan el proyecto Puentes, Raíces, Compromiso, centrado en el voluntariado.

 

Se abordaron también los proyectos desarrollados por Loma Negra en colaboración con distintas áreas municipales.

Además, se habló de un tema muy importante y prioritario para el municipio, como la inserción laboral de los jóvenes y la posibilidad de facilitar la inclusión de ellos en el mercado laboral. 

Ambas partes expresaron su compromiso en trabajar de manera conjunta para abordar esta problemática y responder a las demandas de la comunidad de Ramallo.

"Proponemos contribuir al desarrollo de las economías locales a través del apoyo a emprendimientos como estrategia de ocupación juvenil y adulta, así como la generación de negocios inclusivos que integren la cadena de valor de grandes empresas" explican la página web de la empresa sobre el programa Raíces.

"Acompañamos a los jóvenes en la transición al mundo adulto a través de proyectos que brindan herramientas para la inserción laboral y orientación vocacional, fomentamos la participación en prácticas profesionalizantes y capacitación en oficios", es la descripción que realiza la compañía sobre el programa Puente.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios