Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 22:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

7 de febrero de 2024

Tentativa de hurto en Ternium Siderar: aprehenden a un individuo en San Nicolás

En un hecho ocurrido el 6 de febrero de 2024, personal policial destacado en la empresa Ternium Siderar, ubicada en Punta Argerich s/n, llevó a cabo la aprehensión de un individuo mayor de edad de nacionalidad argentina

 El hombre, identificado como soltero, instruido y desocupado, contaba con 23 años de edad y tenía su domicilio en la calle Las Palmas Nro. 1400, en el Barrio San Jorge de la localidad de San Nicolás.

El sujeto fue sorprendido en flagrancia mientras intentaba sustraer retazos de cable del interior de la mencionada empresa. Ante esta situación, el personal policial procedió a su aprehensión y lo puso a disposición de la Ayudantía Fiscal de Ramallo. En consecuencia, se dispuso la notificación según lo establecido en los artículos 60 y 161 del Código Procesal Penal.

La intervención en este caso está a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción Nro. 13 del Departamento Judicial de San Nicolás (UFI Nro 13 DJSN), que continuará con las investigaciones pertinentes. Este incidente resalta la importancia de la vigilancia y la acción rápida de las autoridades para prevenir actos delictivos en el ámbito industrial.

COMPARTIR:

Comentarios