Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 03:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

5 de febrero de 2024

"7 mil personas" festejaron el aniversario de Villa Ramallo en el paseo de la estación

La Dirección de Turismo de la municipalidad de Ramallo, informó que la ocupación de alojamientos de este fin de semana estuvo en el orden del 48%, en el que los turistas se alojaron principalmente en la zona de la Costa (69,9%) y en el que más de la mitad eligió el camping, por encima de opciones como el hotel o las cabañas.

 

El Aniversario de Villa Ramallo convocó  a 7 mil personas y el evento, organizado por la Municipalidad, provocó un movimiento de más de 6 millones de pesos. 

La actuación de varios artistas locales y el cierre de los Campedrinos convocó espectadores locales y visitantes que llegaron desde Córdoba, Pilar, San Nicolás, Pergamino, Arrecifes, Moreno y San Pedro. Todos ellos recibieron folletería turística de Ramallo y se sorprendieron con las imágenes del stand municipal que proyectó los principales paisajes y actividades que pueden disfrutar. 

Los 65 feriantes (el doble respecto del evento anterior) armaron sus puestos sobre las márgenes del escenario central. Hubo artesanos de diversa índole, emprendedores y gastronómicos, que declararon un volumen de ventas por 6 millones de pesos.

COMPARTIR:

Comentarios