Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 00:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

2 de febrero de 2024

Arrestos y recuperación: dos operativos exitosos contra el robo de elementos de pesca

La policía local logró la detención de tres individuos vinculados al robo de artículos de pesca en establecimientos comerciales de San Martín y Teresa de Calcuta, en un esfuerzo conjunto que llevó a la recuperación de los elementos sustraídos.

 

En la primera acción, las fuerzas de seguridad detuvieron a un hombre de 20 años, sorprendido deambulando con artículos de pesca robados de un comercio en San Martín y Teresa de Calcuta. Los elementos fueron reconocidos por el comerciante de 44 años afectado, quien los recibió de vuelta. Tras la intervención fiscal y una audiencia, el aprehendido fue liberado.

Posteriormente, tras investigaciones adicionales, el Grupo Táctico Operativo (GTO) arrestó a un joven de 18 años y a un menor de 14 años en el Barrio Sur de Ramallo. En la vivienda de los sospechosos se encontraron más elementos robados. Después de una nueva comunicación con el fiscal, ambos fueron detenidos, con el menor entregado a su progenitor bajo el artículo 36 y el mayor bajo el artículo 60 del Código Procesal Penal.

Los elementos recuperados fueron entregados al damnificado, y la intervención de la UFI N° 3 DJSN respaldó las acciones llevadas a cabo.

COMPARTIR:

Comentarios