Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 22:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

31 de enero de 2024

Intento de robo en un comercio de Ramallo: persecución y recuperación de bienes

En una rápida respuesta policial el pasado 31 de enero, se frustró un intento de robo en una tienda ubicada en la intersección de las calles Savio y Gomendio, en Ramallo. Tras recibir una alerta a través del llamado al 911, agentes policiales se dirigieron al lugar y constataron el robo en proceso.

 

Al llegar al sitio, los efectivos observaron a dos individuos que huían en una motocicleta tipo 150cc por la calle Gomendio en contramano hacia el río. En un intento de detener a los sospechosos, uno de ellos realizó amenazas apuntando hacia los policías. En respuesta, el personal policial efectuó múltiples disparos con postas de goma, logrando que ambos delincuentes escaparan sin ser detenidos.

Las investigaciones posteriores llevadas a cabo por la Policía determinaron que los sospechosos se hospedaban en un hotel cercano bajo identidades falsas. En un allanamiento posterior, se incautó la totalidad de los elementos sustraídos, que incluían tres bolsos grandes con prendas variadas, un equipo de música, pulseras, relojes, boinas, gorras, una notebook, secadores de pelo, máquinas de cortar pelo, entre otros.

Ante la intervención de la Ayudantía Fiscal de Ramallo, se dispuso la carátula de "Tentativa de Robo", exhibición de los elementos incautados y restitución de los mismos a sus propietarios. Las autoridades continúan con las averiguaciones para esclarecer el hecho y lograr la identificación de los imputados.

COMPARTIR:

Comentarios