Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 00:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

30 de enero de 2024

"Hace 45 días que vienen haciendo la plancha los 16 concejales"

En una entrevista con el programa radial Estación Macondo, el empresario Roberto Daniel Martí, titular de la empresa de transporte local que une Ramallo con Pérez Millán expresó su creciente malestar ante la falta de respuesta por parte del Concejo Deliberante a su solicitud de un aumento del boleto del 120%, solicitado desde mediados de diciembre.

 

En este contexto, Martí, visiblemente preocupado, señaló que la empresa está operando a pérdida, con una tarifa desactualizada desde hace tres meses y enfrentando aumentos significativos en los costos operativos, especialmente en el precio del gasoil, que ha subido un 400%. A pesar de sus reiterados pedidos y presentaciones, aún no ha recibido una respuesta concreta del Concejo Deliberante.

"Hace 45 días que vienen haciendo la plancha los 16 concejales y yo sé que esto me va a costar, pero no tengo una respuesta", reclamó Martí. Destacó que la situación es insostenible y anunció la necesidad de reducir una frecuencia de lunes a viernes a partir de esta semana, como medida para enfrentar la crisis económica que atraviesa el servicio de transporte público.

El empresario lamentó la falta de eco en el Concejo Deliberante y señaló que, a pesar de la crisis que enfrenta el sector, no ha recibido propuestas ni notas por parte de las autoridades locales. Martí espera una solución urgente para poder mantener la operación de la empresa y garantizar el servicio esencial para la comunidad.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios