Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 21:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

24 de enero de 2024

La Multisectorial de Ramallo se movilizó contra las medidas del presidente Milei en el marco del paro general de la CGT

En consonancia con el paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) en rechazo a las medidas impulsadas por el Gobierno de Javier Milei, la multisectorial de Ramallo protagonizó una movilización este miércoles.

Aunque el epicentro de las protestas se concentró en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), diversos puntos del interior de la Provincia de Buenos Aires también fueron escenario de manifestaciones.

La plaza "José María Bustos" de Ramallo fue el punto de encuentro para los manifestantes, quienes expresaron su rechazo al denominado "mega DNU" y a la Ley Ómnibus implementados por el Gobierno. Bajo la consigna "La Patria no se Vende", la comunidad se sumó a las protestas que tuvieron lugar a nivel nacional.

Además del rechazo a las políticas gubernamentales nacionales, las manifestación en Ramallo también incluyó expresiones de defensa de espacios de la administración pública. Referentes de Unión por la Patria, organizaciones políticas, sindicatos y movimientos sociales se hicieron presentes para expresar su desacuerdo con el rumbo adoptado por el Gobierno de Milei.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios