Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 21:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

24 de enero de 2024

Detienen a una persona por el millonario robo a una empresa de agroquímicos

En una operación conjunta, la policía de la provincia de Buenos Aires y el comando de patrulla rural de Ramallo lograron detener a un individuo en la ciudad de San Nicolás, vinculado al millonario robo perpetrado contra la empresa de agroquímicos Acren en el partido de Ramallo.

 

El robo, valuado oficialmente en más de $55 millones, afectó a la empresa Acren, representante oficial de una multinacional y especializada en la distribución de insumos agrícolas como fertilizantes y semillas. Durante el allanamiento, se recuperaron 30 cajas de agroquímicos, un arma de fuego y dispositivos de telefonía.

El modus operandi de la banda delictiva involucrada en el robo evidencia una organización sofisticada, y se sospecha que podrían estar vinculados a otros ilícitos en la zona. Además, se informó sobre otro hecho posterior al robo en Acren, donde cinco individuos, aún no identificados, ingresaron a un predio cercano sustrayendo un transformador y maniatando a una familia residente.

Ambos casos se encuentran bajo investigación, y las autoridades locales trabajan para esclarecer los detalles y llevar ante la justicia a todos los responsables de estos actos delictivos.

COMPARTIR:

Comentarios