Agenda cultural en las localidades
La municipalidad de Ramallo invita a participar de un fin de semana a pura música y deportes en las localidades de Villa General Savio y El Paraíso.
El viernes 26 la localidad de El Paraíso recibirá a diferentes artistas locales.
También el viernes la dirección de Deportes organiza un torneo de newcom en el camping Deportivo de Los Andes.
El sábado 27 Villa General Savio se viste de fiesta para recibir a la Primer Fiesta del Acero.
Y para culminar, como todos los domingos de enero y febrero, fiesta en la playa Municipal del Paseo Leandro Mansilla.
Notas Relacionadas
El concejal de la Vecinal 24 de Octubre cuestionó el acuerdo que permitió avanzar con la obra de la rotonda y sostuvo que el Municipio no debería entregar patrimonio público a cambio de infraestructura. “No es una moneda de cambio”, afirmó. Además, advirtió que el mecanismo utilizado puede sentar “un precedente peligroso” para futuras cesiones.
El Concejo Deliberante aprobó el acuerdo que permitirá avanzar con la intervención de 750 metros de avenida Dusso hasta Cortázar. Marcela Isarra destacó el consenso entre los bloques y aseguró que los trabajos podrían comenzar dentro de los próximos cuatro meses.
El padre Sergio Latini habló con Radio Ramallo sobre el significado de San Cayetano, la historia de su devoción en la Argentina y las actividades previstas en el barrio Don Antonio, donde la imagen del santo cumple 40 años. La jornada incluirá una misa, bendición de los panes y el tradicional chocolate.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.