Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 20:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

15 de enero de 2024

Una noche de celebración desembocó en una violenta riña con un herido de arma blanca en Ramallo

Una festividad en un salón de eventos en el centro de Comercio Ramallo se tornó violenta, dejando como saldo a un joven de 23 años con graves heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo. Un hombre de 36 años, armado con un hacha de mano, fue aprehendido por la policía tras presuntamente agredir a dos personas durante la riña.

 La víctima, tras evaluación médica, presenta hundimiento y fractura craneal, siendo recaratulada la causa como "Tentativa de Homicidio".

En una celebración de cumpleaños de 15 años en un salón de eventos del centro de Ramallo, la noche tomó un giro violento cuando una riña se desató entre los asistentes.

La policía de la seccional intervino en la calle Velázquez y Savio, aprehendiendo a un hombre de 36 años que portaba un hacha de mano, presuntamente utilizada para agredir físicamente a dos personas.

La víctima principal, un joven de 23 años, sufrió heridas cortantes en la cabeza, brazo y piernas. Tras la evaluación médica inicial, se constató que presentaba traumatismo craneal, múltiples heridas cortantes en brazos y piernas, siendo trasladado a la Clínica Nuestra Señora del Luján (UOM) en estado grave.

Posteriormente, exámenes de alta complejidad revelaron un hundimiento y fractura craneal en la región temporoparietal izquierda, con contusión cerebral.

La causa fue recaratulada como "Tentativa de Homicidio" por la fiscalía, y el agresor, en calidad de aprehendido e incomunicado, se enfrenta a una posible conversión en detención. 

COMPARTIR:

Comentarios