Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 17:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

13 de enero de 2024

Desarticulan una banda delictiva tras robar en la empresa LMN Specialties de Argentina S.A.

En un operativo conjunto entre distintas fuerzas de seguridad, lograron desmantelar una banda delictiva vinculada a diversos robos, siendo el último de ellos el ocurrido el 28 de diciembre de 2023 en el complejo de la empresa LMN Specialties de Argentina S.A, donde los perpetradores sustrajeron diversos objetos, desde cubiertas de vehículos hasta herramientas y electrónicos.

 

Desarrollo de la Investigación


Tras intensas investigaciones, personal de Jefatura Ramallo, GTO Villa Ramallo, GTO Ramallo 1era, CPR San Nicolás, CPR Ramallo, UPPL San Nicolás, GTO San Nicolás II y DDI Avanzada Ramallo, lograron recolectar pruebas que condujeron a la ubicación de puntos clave vinculados al destino de los elementos robados.

Allanamientos Exitosos


Con la información obtenida, se llevaron a cabo 5 allanamientos que resultaron en la aprehensión de 4 individuos mayores de edad, quienes quedan a la espera de prestar declaración testimonial ante la UFI interviniente. En paralelo, se logró el secuestro de una serie de vehículos y elementos que habrían sido utilizados para la comisión de diversos delitos.

Secuestros Relevantes:

  • Camioneta Ford Ranger: Con pedido de secuestro activo por hurto.
  • Motocicleta Yamaha XTZ 125cc: Con pedido de secuestro activo por hurto.
  • Automóvil Fiat Uno: Con pedido de secuestro activo por hurto.
  • Motocicleta Zanella 110cc: Con pedido de secuestro activo por hurto.
  • Motocicleta Honda Tornado 250cc: Con numeración adulterada.

Arma de Fuego y Sustancias Ilícitas


Durante los allanamientos, se incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 45, una caja de municiones, herramientas, sustancias ilícitas (presuntamente marihuana), entre otros elementos que estarían vinculados a actividades delictivas.

Reconocimiento de Víctima


Los elementos secuestrados fueron exhibidos al propietario y víctima del robo en LMN Specialties de Argentina S.A, quien identificó varios de ellos como propiedad de la empresa.

Declaración Judicial


Los detenidos fueron trasladados a sede judicial de la UFI N° 15 de San Nicolás para prestar declaración, tras lo cual el magistrado dispuso que queden alojados en dependencia policial.

COMPARTIR:

Comentarios