Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 03:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

9 de enero de 2024

Recuperan una moto robada y aprehendieron a un sujeto imputado del ilícito

En un rápido accionar, las fuerzas de seguridad lograron la aprehensión de un individuo de 40 años, quien minutos antes había sustraído un motovehículo en las inmediaciones de la calle Brown, Villa Ramallo.

El rodado fue recuperado y devuelto a su legítima propietaria, mientras que el detenido enfrentará cargos por hurto, según la disposición de la U.F.I N° 15 del Departamento Judicial de San Nicolás.

La ciudad de San Nicolás fue escenario de un operativo policial efectivo que culminó con la detención de un hombre de 40 años acusado de haber perpetrado el hurto de un motovehículo en la zona de Brown s/n. El hecho tuvo lugar el 9 de enero.

El personal policial, desplegado en la calle Degliantoni nro. 747, recibió el aviso del hurto y se movilizó rápidamente para dar con el presunto ladrón. El individuo fue aprehendido inmediatamente, y se procedió a la recuperación del motovehículo sustraído, identificado como una moto marca Guerrero de color azul, con dominio 486KIG, perteneciente a una mujer de 40 años.

La intervención de la U.F.I N° 15 del Departamento Judicial de San Nicolás fue crucial para avanzar en el caso. La entidad dispuso la notificación de los cargos por hurto, la libertad bajo ciertas condiciones para el detenido, identificado, y la realización de declaraciones testimoniales. Asimismo, se llevó a cabo la restitución del rodado a su legítima propietaria, previa acreditación de la propiedad por parte de la afectada. 

COMPARTIR:

Comentarios