Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 00:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

9 de enero de 2024

Piden extremar las medidas de prevención frente al dengue: se confirmó un tercer caso

Este martes, el gobierno local informó que "una mujer de 34 años, que recientemente viajó a Formosa, es el tercer caso confirmado de dengue en Ramallo". A pesar de estar internada en el hospital municipal "José María Gomendio", su estado es estable y se espera que pueda recibir el alta médica en las próximas horas. La Municipalidad intensificó las medidas preventivas y de fumigación en respuesta a la situación.

 

La preocupación por la propagación del dengue se incrementa en Ramallo, ya que se confirmó el tercer caso de la enfermedad en la localidad. En esta ocasión, una mujer de 34 años es la afectada, y actualmente se encuentra bajo cuidado médico en el hospital municipal "José María Gomendio". Aunque su situación es estable, la paciente, al igual que los dos casos anteriores, habría contraído el virus durante un viaje a Formosa.

Las autoridades sanitarias locales están en alerta, y se están tomando medidas para contener la propagación del virus en Ramallo.

La Municipalidad reforzó su campaña de prevención y fumigación en toda la ciudad. Las acciones incluyen la eliminación de criaderos de mosquitos, la concientización pública sobre las medidas preventivas y la intensificación de las fumigaciones en áreas identificadas como de riesgo.

COMPARTIR:

Comentarios