Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

2 de enero de 2024

Disturbio nocturno en Pérez Millán: aprehendidos por agresión en riña

Una pelea en la madrugada del 1 de enero lleva a la detención de dos hombres en Pérez Millán, quienes agredieron a otro residente en un altercado con historial previo. La Fiscalía respalda el accionar policial, y la víctima decide no iniciar acciones penales.

 

En la madrugada del primer día del año, la localidad de Pérez Millán se vio sacudida por un disturbio que resultó en la aprehensión de dos hombres de 19 y 28 años. La acción policial tuvo lugar en la Av. Manfredi al 1100, donde, según la información proporcionada por la policía, ambos individuos agredieron físicamente a un residente de 25 años.

El altercado, desencadenado por problemas de larga data entre las partes involucradas, se saldó con golpes de puño en el rostro de la víctima. La intervención policial, llevada a cabo en respuesta a una llamada a la dependencia, resultó en la detención en flagrancia de los agresores. La Fiscal Rallo avaló el proceder policial, y la posterior notificación del Artículo 60 del CPP se tradujo en la aprehensión de ambos individuos por Lesiones Leves. Tras el proceso correspondiente, quedaron en libertad bajo el Artículo 161 del CPP.

La víctima, por su parte, optó por no instar acciones penales. El hecho destaca la complejidad de las relaciones en la comunidad y subraya la necesidad de abordar conflictos previos para mantener la armonía en la localidad. La Unidad Fiscal de Instrucción N°12 de la jurisdicción seguirá monitoreando el caso.

COMPARTIR:

Comentarios