Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 22:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

2 de enero de 2024

Lanzaron el programa municipal "Estudiar para crecer"

Este martes comenzó el primer curso del Programa “Estudiar para Crecer”, el mismo se dicta en la escuela profesional a través de un convenio firmado entre la municipalidad de Ramallo y la escuela profesional N° 401 “Los Inmigrantes”.

   

 

Hoy se comenzó por el curso de Mantenimiento de Edificios, el profesor es Eduardo Perna, con un total de 48 alumnos.  

 

Los demás cursos que se dictan son:    • MARROQUINERO 

 

Docente: Cóceres Viviana   

 

• PANADERO /COCINERO  Docente: Jessica  Coronel.  

 

• CONFECCIONISTA A MEDIDA /MODISTA  Docente: Gladys  Fernández.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo se detuvo para ver a la Selección: calles vacías y una pasión que volvió a sentirse

Ramallo se detuvo para ver a la Selección: calles vacías y una pasión que volvió a sentirse

Mientras Argentina debutaba ante Argelia, el silencio en las calles de Pérez Millán, Ramallo, Villa Ramallo y las localidades mostró una escena repetida pero siempre emocionante: todos estaban frente a una pantalla siguiendo al equipo de Messi. Las imágenes del Centro de Monitoreo reflejaron una postal que habló por sí sola.
LOCALES
El Hospital Gomendio convoca a donantes de sangre O+ y O- para reforzar las reservas

El Hospital Gomendio convoca a donantes de sangre O+ y O- para reforzar las reservas

Tras el último fin de semana largo, el Servicio de Hemoterapia advirtió una disminución en el stock disponible y lanzó un llamado solidario a la comunidad. Las autoridades recordaron que las transfusiones son indispensables para cirugías, emergencias y tratamientos médicos que se realizan durante todo el año.
LOCALES
Desposito destacó el consenso logrado para aprobar la ordenanza contra la violencia en el deporte

Desposito destacó el consenso logrado para aprobar la ordenanza contra la violencia en el deporte

El concejal de Hechos valoró el acompañamiento institucional que permitió avanzar con una nueva herramienta para prevenir hechos violentos en ámbitos deportivos. La normativa incorpora sanciones para personas físicas, crea un Registro de Infractores y promueve acciones de concientización sin afectar el funcionamiento de los clubes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.