Lanzaron el programa municipal "Estudiar para crecer"
Este martes comenzó el primer curso del Programa “Estudiar para Crecer”, el mismo se dicta en la escuela profesional a través de un convenio firmado entre la municipalidad de Ramallo y la escuela profesional N° 401 “Los Inmigrantes”.
Hoy se comenzó por el curso de Mantenimiento de Edificios, el profesor es Eduardo Perna, con un total de 48 alumnos.
Los demás cursos que se dictan son:
• MARROQUINERO
Docente: Cóceres Viviana
• PANADERO /COCINERO
Docente: Jessica Coronel.
• CONFECCIONISTA A MEDIDA /MODISTA
Docente: Gladys Fernández.
Notas Relacionadas
Propietarios de vehículos que tributan en el ámbito municipal comenzaron a recibir las liquidaciones del nuevo período con incrementos que, en algunos casos, superan el 200% respecto de 2025. Desde el Municipio aún no hubo una explicación pública sobre la metodología aplicada para el cálculo.
Cristian "Pini" Fabrizzi convirtió las degustaciones en una estrategia para acompañar a los gastronómicos de Ramallo. Los encuentros se realizan en restaurantes durante los días de menor actividad y generan movimiento económico y social.
Cáritas convoca a una jornada solidaria para reunir ayuda destinada a venezolanos que atraviesan situaciones de vulnerabilidad. La iniciativa busca transformar la solidaridad local en un gesto concreto de acompañamiento.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.