Lanzaron el programa municipal "Estudiar para crecer"
Este martes comenzó el primer curso del Programa “Estudiar para Crecer”, el mismo se dicta en la escuela profesional a través de un convenio firmado entre la municipalidad de Ramallo y la escuela profesional N° 401 “Los Inmigrantes”.
Hoy se comenzó por el curso de Mantenimiento de Edificios, el profesor es Eduardo Perna, con un total de 48 alumnos.
Los demás cursos que se dictan son:
• MARROQUINERO
Docente: Cóceres Viviana
• PANADERO /COCINERO
Docente: Jessica Coronel.
• CONFECCIONISTA A MEDIDA /MODISTA
Docente: Gladys Fernández.
Notas Relacionadas
A 11 años del primer Ni Una Menos, la concejal y referente de Género de Ramallo reflexionó sobre la violencia contra las mujeres, cuestionó el retroceso en políticas públicas y reclamó una Justicia con perspectiva de género. Además, convocó a la movilización que se realizará este viernes frente al Juzgado de Paz.
En el marco de un nuevo aniversario de los Bomberos Voluntarios, el jefe del cuartel de Ramallo reflexionó sobre el crecimiento de la institución, los desafíos económicos, la formación de nuevas generaciones y el impacto que tiene el desarrollo industrial de la región en la preparación de los equipos de emergencia.
La directora Viviana Scabini destacó el éxito de la primera competencia organizada por la escuela de Villa Ramallo, que superó las expectativas de participación. Además, adelantó que la institución analiza incorporar la orientación de Técnico en Química y advirtió sobre las dificultades para financiar insumos ante el desfinanciamiento de la educación técnica.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.