Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 14:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

2 de enero de 2024

Lanzaron el programa municipal "Estudiar para crecer"

Este martes comenzó el primer curso del Programa “Estudiar para Crecer”, el mismo se dicta en la escuela profesional a través de un convenio firmado entre la municipalidad de Ramallo y la escuela profesional N° 401 “Los Inmigrantes”.

   

 

Hoy se comenzó por el curso de Mantenimiento de Edificios, el profesor es Eduardo Perna, con un total de 48 alumnos.  

 

Los demás cursos que se dictan son:    • MARROQUINERO 

 

Docente: Cóceres Viviana   

 

• PANADERO /COCINERO  Docente: Jessica  Coronel.  

 

• CONFECCIONISTA A MEDIDA /MODISTA  Docente: Gladys  Fernández.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Felipe López: "No hay que salir a pegarle a nadie"

Felipe López: "No hay que salir a pegarle a nadie"

El exfuncionario de la gestión de Gustavo Perié se refirió, a la salida de Carolina Chaparro del PAMI, defendió su trayectoria profesional, llamó a bajar el tono de la confrontación política y confirmó que hoy no integra ningún partido, aunque anticipó que buscará seguir participando de la vida pública de cara a 2027.
LOCALES
"Quien traiciona una vez, lo hará siempre"

"Quien traiciona una vez, lo hará siempre"

Carolina Chaparro rompió el silencio tras su desvinculación del PAMI. La dirigente sostuvo que su salida responde a una decisión política, cuestionó el desembarco del PRO en la estructura local de La Libertad Avanza y aseguró que continuará apoyando las ideas de Javier Milei desde otro espacio.
LOCALES
"El Código Tributario nos permite devolverles a los vecinos obras de infraestructura"

"El Código Tributario nos permite devolverles a los vecinos obras de infraestructura"

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, confirmó en Radio Ramallo que el municipio avanza con un convenio junto a la empresa Ventamat para construir una rotonda en el cruce de la Ruta 51 y avenida Dusso y ejecutar el pavimento de hormigón en un sector estratégico de la ciudad. También anunció el inicio de obras en Pérez Millán, la adjudicación de la remodelación de la plaza José María Bustos y la firma del contrato para la nueva Escuela Secundaria N° 4.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.