Lanzaron el programa municipal "Estudiar para crecer"
Este martes comenzó el primer curso del Programa “Estudiar para Crecer”, el mismo se dicta en la escuela profesional a través de un convenio firmado entre la municipalidad de Ramallo y la escuela profesional N° 401 “Los Inmigrantes”.
Hoy se comenzó por el curso de Mantenimiento de Edificios, el profesor es Eduardo Perna, con un total de 48 alumnos.
Los demás cursos que se dictan son:
• MARROQUINERO
Docente: Cóceres Viviana
• PANADERO /COCINERO
Docente: Jessica Coronel.
• CONFECCIONISTA A MEDIDA /MODISTA
Docente: Gladys Fernández.
Notas Relacionadas
La Escuela N°20 de Ramallo llevó su proyecto Huellas Bonitas a la instancia provincial de la Feria de Ciencias en Santa Clara del Mar. Con entrevistas, encuestas y un fuerte compromiso comunitario, los estudiantes buscan generar conciencia sobre la tenencia responsable y el cuidado de los perros en situación de calle.
Con inversión 100% municipal, comenzó la primera etapa de trabajos entre la Ruta 51 y Villa Ramallo. Tras intervenir los primeros 1.700 metros, los trabajos continuarán en el tramo que conecta con Villa General Savio para garantizar la transitabilidad del sector productivo.
Tras registrarse un valor récord para la soja en el mercado local, el productor agropecuario Daniel Berdini analizó el impacto del escenario internacional, las pérdidas de cosechas anteriores en el partido y los preparativos viales ante un ciclo de lluvias extremas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.