Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 19:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de enero de 2024

Bienvenido Tadeo: el primer rayo de luz en Ramallo en el amanecer del 2024

Tadeo nació fue el primer bebe del 2024.

En el cálido amanecer del 1 de enero de 2024, Ramallo celebra la llegada del primer bebé del año. Tadeo, con sus 3 kilos 200 gramos, ilumina los corazones de sus padres, siendo un símbolo de esperanza y un inicio lleno de amor para la familia Aldana Esquivel.

Esta pequeña bendición inaugura un nuevo capítulo en la vida del partido de Ramallo, recordándonos que, incluso en medio de la incertidumbre, la alegría y la vida encuentran su camino.

En las primeras horas del amanecer del 1 de enero de 2024, Ramallo se llenó de luz y alegría con el nacimiento de Tadeo, el primer bebé del año en la localidad. A las 9:37 a.m., la vida le dio la bienvenida a este pequeño rayo de esperanza, que pesó 3 kilos 200 gramos al llegar al mundo.

La orgullosa mamá, Aldana Esquivel, dio a luz a su precioso hijo en un emotivo momento que marca el inicio de un nuevo año lleno de promesas y amor para la familia Esquivel Aldana. Tadeo, con su llegada, se convierte en el símbolo de un comienzo renovado y la personificación de la esperanza que trae consigo el año nuevo.

El hospital de Ramallo fue testigo de la emoción y felicidad que llenó la sala de maternidad con la llegada de este pequeño milagro. Personal de salud le dio la bienvenida a Tadeo, un regalo especial que trae consigo la promesa de un futuro lleno de amor y alegría.


Además, el Hospital José María Gomendio, recibió con alegría y amor a la última beba del año 2023. Cesia Vera llegó al mundo el domingo 31 a las 7:45 a.m., pesó 3.400 gramos. Tanto ella como su mamá se encuentran en perfecto estado, llenando los corazones de gratitud y felicidad. Se le da la bienvenida a Cesia y su familia, augurando un futuro repleto de salud, amor y momentos inolvidables.

En medio de los desafíos y cambios que la vida nos presenta, el nacimiento de Tadeo nos recuerda la belleza y la esperanza que encierra cada nuevo comienzo. 

COMPARTIR:

Comentarios