Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 09:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

29 de diciembre de 2023

Arranca el verano 2024 en San Nicolás: los balnearios la RyCSA y La Emilia abren sus puertas

La temporada estival comenzó en San Nicolás con la apertura oficial de los balnearios de la RyCSA y La Emilia, que se encuentran listos para recibir a todas las familias en busca de diversión y momentos refrescantes.

 

En el caso de la RyCSA, la apertura oficial está programada para este viernes, con una variedad de actividades deportivas, foodtrucks y, por supuesto, el servicio de guardavidas para garantizar la seguridad de los visitantes en el comienzo de la temporada. La RyCSA, recuperada por la Municipalidad de San Nicolás, ofrece mayor comodidad y seguridad para todos los vecinos que eligen este destino.

El intendente Santiago Passaglia expresó su satisfacción durante su visita al balneario: "Estamos muy contentos de abrir este espacio que antes estaba completamente abandonado y que ahora podrán disfrutar miles de vecinos. Queremos que puedan pasar el verano en un lugar cómodo y que lo puedan compartir con su familia".

Además, destacó que el balneario de La Emilia, que "tuvo un buen funcionamiento en la temporada anterior", también está en condiciones para ser utilizado en esta temporada, brindando a los residentes otra opción para disfrutar del verano.

El intendente señaló: "Estas son dos alternativas muy interesantes para pasar el verano. Por el momento, las playas permanecerán cerradas, pero por suerte, San Nicolás cuenta con una naturaleza espectacular que nos regala el arroyo Ramallo, donde está la RyCSA, y el Arroyo del Medio, donde está La Emilia, y que para el próximo verano tendrá el balneario del Molino Santa Clara".

Ambos balnearios, RyCSA y La Emilia, funcionarán los viernes, sábados, domingos y feriados, con servicios disponibles de 13:00 a 19:00.

COMPARTIR:

Comentarios