Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 19:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

29 de diciembre de 2023

Tragedia: un chofer falleció aplastado mientras aseguraba carga de porcinos

En la noche del 28 de diciembre de 2023, alrededor de las 23:00 horas, un fatal incidente conmocionó la tranquilidad de la Estancia Matarazzo, ubicada en el cuartel "X" a la altura del kilómetro 184 de la Ruta Nacional 9.

El suceso se produjo en el predio de la conocida estancia, cuando un camión Mercedes Benz modelo Atego 1726, con tractor blanco y chasis, junto a un acoplado Jaula de color rojo, se encontraba culminando la carga de porcinos vivos destinados al Frigorífico de Marcos Paz.

El conductor del vehículo, un hombre de 52 años oriundo de la localidad de Cañuelas, provincia de Buenos Aires, descendió de la cabina para asegurar el amarre entre el chasis y el acoplado, una maniobra rutinaria que lamentablemente terminó en tragedia. En el proceso, el conductor quedó atrapado y perdió la vida en el acto.

En el camión también se encontraba la pareja del fallecido, una mujer de 42 años, su hija menor de 15 años y un sobrino de 13 años, todos ellos ilesos pero visiblemente afectados por la trágica escena. La ambulancia con personal de salud llegó al lugar para constatar el deceso del conductor, mientras que la Policía Científica realizó las pericias correspondientes.

El fiscal Dr. Ocaris Aytia, de la UFI 1 de Ramallo, se hizo presente en el lugar y ordenó la apertura de actuaciones de rigor. El accidente, que dejó una familia en estado de shock y a la comunidad consternada, será materia de investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta lamentable pérdida. 

COMPARTIR:

Comentarios