Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 10:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

27 de diciembre de 2023

Arranca la edición 2024 de las escuelas de verano con más de 600 inscritos

La inspectora Alejandra Signo anunció con entusiasmo la llegada del programa "Escuela de Verano 2024". Esta iniciativa, que se llevará a cabo a partir del 2 de enero, abarcará diversas sedes, entre las cuales se destacan Ramallo, Villa Ramallo, Villa General Savio, El Paraíso y Pérez Millán. Con la participación de más de 600 jóvenes inscritos, el programa promete ser un rotundo éxito.

 

Las sedes, que incluyen instituciones educativas como las primarias N°3, N°26, N°4, N°25, y otras, se preparan para recibir a la animada juventud ramallense. Además de actividades educativas, el programa incorpora espejos de agua para refrescar las calurosas jornadas veraniegas.

Lo más destacado de esta edición es la colaboración masiva de los clubes locales y otros emprendimientos que se suman para ofrecer espacios con piletas y una variada gama de actividades lúdicas y deportivas. La sinergia entre la educación y el tejido comunitario promete un verano inolvidable para los niños y jóvenes de Ramallo.

Con una historia que se remonta en la provincia de Buenos Aires, la "Escuela de Verano" sigue evolucionando, adaptándose a las necesidades de la comunidad y brindando oportunidades educativas y recreativas durante la temporada estival. La edición 2024 se presenta como un capítulo emocionante en esta tradición, prometiendo diversión, aprendizaje y camaradería bajo el cálido sol de Ramallo. ¡Que comience la diversión!

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"Nunca dejé de estudiar": el exalumno de la Secundaria N.º 1 que llevó su pasión por las motos hasta Alemania

"Nunca dejé de estudiar": el exalumno de la Secundaria N.º 1 que llevó su pasión por las motos hasta Alemania

Christian Capridi volvió a la escuela donde cursó sus estudios para dialogar con los alumnos Bautista Ramini, Álvaro Gómez y Maximiliano Penessi. En una entrevista cargada de recuerdos, contó cómo pasó de aprender de manera autodidacta a capacitarse en Alemania y convertirse en uno de los restauradores de motocicletas BMW clásicas más reconocidos del país, dejando un mensaje sobre el valor de la educación y la formación permanente.
LOCALES
"Cada vez nos cuesta más trabajar": la voz de un transportista que pide reglas claras para seguir en la ruta

"Cada vez nos cuesta más trabajar": la voz de un transportista que pide reglas claras para seguir en la ruta

Néstor Ruiz lleva décadas recorriendo los caminos del país al volante de un camión. En diálogo con Radio Ramallo habló de los nuevos costos que enfrenta el transporte, el deterioro de los caminos rurales, una jubilación que considera injusta y las dificultades que atraviesa un sector clave para la economía regional. Con la experiencia de quien conoce cada kilómetro, reclamó mayor organización y políticas que permitan sostener la actividad.
LOCALES
El día en que el termómetro se congeló: Ramallo amaneció sitiado por una ola de frío extremo

El día en que el termómetro se congeló: Ramallo amaneció sitiado por una ola de frío extremo

Con marcas bajo cero, cañerías congeladas y postales blancas de escarcha, el partido bonaerense vivió este viernes 3 de julio su jornada más cruda en lo que va del invierno.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.