Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 08:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

18 de diciembre de 2023

¿Los cortes parrilleros populares llegarán a Ramallo?

La iniciativa del Gobierno de ofrecer cortes parrilleros a precios promocionales durante las festividades de Navidad y Año Nuevo hace ruido en el Gobierno nacional tras la escalada de precio. El kilo de la carne roza los $10.000. El acuerdo con frigoríficos y supermercados busca aliviar las tensiones económicas y asegurar celebraciones accesibles para los residentes de la localidad. Ahora la pregunta: ¿Este alivio económico llega a pueblos como Ramallo o se queda en las grandes ciudades?.

En un intento por hacer frente a las tensiones económicas que impactan a Argentina, la iniciativa del Gobierno de ofrecer cortes parrilleros a precios promocionales durante las festividades de fin de año es un incognita si llegará hasta Ramallo. Este acuerdo estratégico con la industria frigorífica y cadenas de supermercados busca garantizar celebraciones más accesibles para los residentes de la localidad.

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca ha extendido los beneficios del acuerdo a Ramallo, donde los consumidores podrán disfrutar de precios promocionales en cinco cortes parrilleros esenciales para las celebraciones. Entre las opciones se encuentran el asado a $4900, matambre a $5900, vacío a $5900, tapa de asado a $4900 y falda a $2900.

Estas ofertas estarán vigentes durante las dos últimas semanas de diciembre, abarcando el período que comprende las festividades de Navidad y Año Nuevo.

El Gobierno busca así asegurar que las festividades sean momentos de alegría y unión, a pesar de los desafíos económicos que enfrenta el país y de la devalución de más del 100%. 

COMPARTIR:

Comentarios